(El Feroz Origen de una Maldicion)
Hace mucho tiempo en un planeta muy alejado de la galaxia norte; en ese mismo lugar una joven forastera exiliada buscaba un lugar donde refugiarse ya que llevaba dias sin comer y estaba muy debil. Hasta que por fortuna logro hallar un pueblo a varios metros de ahi.
Luego de lograr llegar ahi un pastor de animales de corral, ya muy viejo y enfermo la encontro completamente debil y decidio darle refugio pero mas tarde le pidio que se retirara a donde vino ya que no estaba muy seguro de que la dejaran alojarla ahi, sin embargo ella le mostro que era una hechicera y que podia ayudarlo con su enfermedad, sorprendiendo mucho al sujeto ya que nunca le habia contado sobre su padecimiento.
En un principio el anciano se nego, ya que no confiaba mucho en ella pero esta le demostro a travez de un brebaje, que estaba diciendo la verdad.
Pues aunque no le devolvio la juventud, si se sano y ademas lo transformo en un ser lleno de vida y energia accediendo la peticion. Con el tiempo estos dos fueron muy cercanos llegando a estimarse mucho llegando el anciano a verla como una hija.Muy pronto el rumor se esparcio sobre esa aldea. Aunque en un principio no la veian con buenos ojos y hasta intentaron echarla de ese lugar por farsante, pero despues de comprobar lo que hizo con el pastor no les quedo de otra mas que dejarla ahi.
Con el tiempo muchos aldeanos recurrian a ella para que sanara sus heridas, curaran sus malestares, crear amuletos y conjuros para la buena suerte y hasta resolver sus problemas ganandose el respeto de todo el pueblo y un lugar en el, ya que la querian y la aceptaban como una mas en ese lugar...pero lo que no imagino es que muy pronto esto se veria amenazado
Un dia el principe de ese lugar se habia enfermado gravemente y al intentar de todo, no podian hacer nada por salvarlo...estaba destinado a morir.
Pero mas tarde alguien le dio a conocer sobre la hechicera de ese lugar muy alejado de su reino que con sus conjuros podia curar a alguien; Sin nada que perder lo enviaron a ese lugar quizas como su unica esperanza.Cuando la encontraron, estos le notificaron quienes eran y sus intenciones, al ver el deplorable estado del joven, esta no se opuso y lo curo pero con la condicion de que se quedara en ese lugar para revisarlo, lo cual los guardias del principe aceptaron sin ninguna duda.
Muy pronto el principe se curo muy rapido y al ver a la hechicera no tardo en impresionarse de ella y su belleza cosa que ella correspondio y se sorprendio al ver como casi de manera milagrosa se salvo gracias a ella y que esta ultima quedo embobada por lo apuesto, caballeroso que era el principe.
Agradecido por salvarle la vida el principe le ofrecio su amistad y lealtad ella cosa que acepto sin chistar y que con el tiempo se fue fortaleciendo ya que el principe aprovechaba para visitarla y contarse ambos sus aventuras o experiencias de la vida... Provocando que poco a poco se vuelvan mas cercanos hasta enamorarse.
Y asi fue poco a poco se hicieron del uno para el otro correspondiendose y entregándose en cuerpo y alma jurandose amor eterno. Sin embargo a pesar del respeto que se gano en su pueblo, la realeza de ese lugar vio esa relacion como una amenaza, aunque ellos estaban agradecidos por lo que hicieron por el principe... Este tenia que casarse con uno de su clase y no con una bruja como estos la llamaban asi que idearon un plan para separarlos de una vez por todas.
La hechicera noto que el principe dejo de visitarla y hasta le prohibían verlo pero no entendia por que. Pero para su mala suerte escucho rumores de que el principe se casaría y con horror descubrio que era verdad .
La princesa del otro pueblo apesar de que consiguio comprometerse que con aquel principe, aun asi, este se mostraba frio con ella manteniendo su fidelidad con la bruja. Asi que con su coquetería ademas de su cinismo y su habilidad para los chismes poco a poco engaño al principe para que este cayera y se enamorara de ella haciendole creer que ella era una estafadora, farsante y hasta de prostituta cosa que este ultimo basto para romper todo lazo con la joven hechicera ya que la princesa le pago a un de sus criados para hacerse pasar por un enfermo y asi adentrarse en el lugar y poner en una posicion comprometedora junto con ella para que mas tarde el principe los viera y corrobrara mas tarde dicha y cruel mentira.
Poco a poco el principe se alejo de ella y tambien alentando a su pueblo a que la hecharan de ahi y con todos los chismes que infundio la malvada princesa, estos adentraron en una profunda depresion a la hechicera llenandose poco a poco el odio hacia ellos y a todo el pueblo.
Y asi fue quería vengarse por todo lo que le hicieron y asi que con un poderoso hechizo castigo a todo el reino con una terrible epidemia, matando a casi la mitad de la poblacion incluyendo a varios familiares de los crueles principes condenando al reino a un quiebre inevitable.
Pero mas tarde la princesa descubrio lo ocurrido y mando a sus hombres a matarla cosa que acataron y que la hechicera desconocía pero para su mala suerte no pudo defenderse y los hombres no solo la golpearon, la torturaron y la violaron sumandole a eso obligaron al anciano que la acogió a ver todo lo que le hicieron a ella.
Antes de morir la hechicera le encomendó terminar la venganza dandole unas instrucciones para crear un maldicion y dejarselos a ellos por haberla hecho sufrir y asi termino con su vida.
Un año mas tarde justo en el dia que mataron a la hechicera los principes del reino junto con los sobrevivientes del lugar celebraban no solo su muerte si no ademas la boda y con ello tambien la reconstrucción de su pueblo. El anciano dispuesto a cumplir la voluntad de su ahijada paso desapercibido en el lugar y justo cuando estaban a punto de sellar su matrimonio el anciano activo el hechizo provocando una gran catastrofe en el lugar matando lo que quedaba en el pueblo y los principes hacian una lucha para poder sobrevivir ante todo eso. Pero para desgracia de la princesa una aura negra se aparecio ante ella y tomo la forma de un moustro musculoso enorme y procedió a torturarla y violarla de una manera cruel y severa a los ojos del principe que intentaba defenderla pero fue inutil ya que el moustro lo hirió mortalmente cosa que el mientras veia aterrado como su prometida era ultrajada y mutilada, se prometio que se veran en el otro mundo y al fin estaran juntos pero una voz delirante se interpuso en su mente.
"Te salve, te di mi amistad y mi confianza; me entregue a ti enamorada y sin pedir nada...¿y asi me lo pagas?... Pero ya no me importa por que hoy te lo estoy cobrando con la misma moneda y asi como yo sufri, esa puta esta sufriendo y asi como tu miras esto ...asi miro el hombre que me salvo la vida y no tenía la culpa. Ni creas que te reuniras con ella por que no lo voy a permitir y todo aquel tanto en el otro mundo como en este nunca nunca podran reunirse con sus amados y todo aquellos que recurran a mi tendran una tortura terrible como a ti maldito!!!. Asi que muerete, yo misma te mandare al infierno con amor!!"
Dicho esto el catactonico principe escucho aterradores gritos mientras veia a su amada morir cruelmente y antes de que su tortura acabara un hombre encapuchado con una hacha aparecio ante el y le habia dicho que no hacer lo que su corazon le dictó nada de esto pasaría.
El principe aterrado pidio a gritos que no lo hiciera pero antes de eso reveló quien era el siendo el anciano que vivía con la hechicera, pero ya era tarde, pues el con la hacha que portaba lo habia decapitado sin piedad acabando con su vida.
A pesar de todo eso aun muerto siguio con esa tortura, y desde ese entonces fue con esa gran tragedia genocida...y todo por un amor roto gracias a las artimañas y caprichos fue asi como surgio El feroz origen de la Maldicion.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Con Amor【バーダックと チチ】
FanficUn alma condenada al infierno por toda la eternidad, en un intento desesperado por reunirse con su amor en el paraíso. Recurre a la ayuda de una misteriosa hechicera que le promete purificar su alma y llegar a ello, pero al final lo traiciona revivi...