Aviso importante (NSFW) ⚠

455 37 2
                                    


Los siguientes capítulos y mas el segundo y el tercero ya que esta dividido en partes, estan clasificados como NSFW y como lo indica puede contener contenidos explícitos y sexuales no aptas para menores de edad*.

Si son personas sensibles, se les recomienda discrecion** ya que la autora (en este caso yo)  no se hace responsable de cualquier efecto que surga en este capítulos.

[*]:Pero sabemos que son bien necios y algunos siendo menores de edad de todas formas terminaran leyendo el capitulo. Asi que bueno leanlo bajo su propio riesgo.

[**]:Pues aunque no todos sean personas sensibles si se sugiere leerlo con discreción (evitar leerlo en el trabajo, en la escuela, en casa de tu abuelita o si alguien esta junto a ustedes viendolo 😂 ,etc).

Y si el contenido de la historia no les es de su agrado o les parece incómodo u ofensivo, Les sugerimos hacer caso omiso a esta historia y buscar otra que cumpla sus espectativas (los ataques y quejas deben evitarse).

Sin mas demora aqui tienen no solo un capítulo mas si no que además, este es el primer lemon que hago y espero que sea de su agrado. Disfrútenlo! 😉

Nota Adicional: El nuevo contenido multimedia, aunque fue modificado tambien contiene escenas nsfw. Se recomienda discreción.

Fin del comunicado.

Del Infierno Con Amor【バーダックと チチ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora