Capitulo 1

3.9K 174 29
                                    

Bon

Era otra vez, el mismo recuerdo, el mismo sueño.... Esa extrañ mirada que ponía mientras se hacia uno con su guitarra, me daba una insinuación de "Yo soy él mejor", y yo como un tonto le segui el juego.

 Esa extrañ mirada que ponía mientras se hacia uno con su guitarra, me daba una insinuación de "Yo soy él mejor", y yo como un tonto le segui el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final me termino ganando; como era de esperarse sus compañeros le felicitaron, mientras yo sentía una extraña rabia, porque... Vamos!! UN RARITO, DEJANDOME EN VERGÜENZA A MI!??.... Oh dios, el peor día de mi vida... Pero, por alguna razón, luego de las felicitaciones de sus amigos, se acercó de nuevo hacia mi, y me dijo:

- Wow, nunca he tocado en mi vida así, por cierto...¿Cómo hiciste eso al final?

Acercó su dedo muy cerca de mi cara, y una sensación eléctrica cruzó mi espalda... Algo raro no? Y sin saber que decirle, solamente le contesté:

- Bueno... en el momento en que mueves el dedo, lo mantienes

-Si tan solo pudiera tocar como tu... deberías algún día enseñarmelos....

____________________________________________________

- Bon? Bon!!_ gritó Joy, sacandome de mis pensamientos.

-Uh? Qué paso?_ le contesté, pensando en lo que me diría..

-Has estado distraído, todo el tiempo...¿Pasa algo?

No le podía contar que la razón de mi distracción, sonaría algo extraño decirle: "Sabes que... he estado pensando en la paliza que me dio el guitarrista de los animatronics, es genial no? ", además ya tengo algo planeado para poder mejorar...

-Eh nada, no me pasa nada...

Joy

Luego de esa pequeña conversación con Bon, él agarro sus cosas y además de su guitarra, y se fue del salón, aunque pensándolo bien hoy no es día de practica, entonces ¿Por qué la trajo?

-Hey, Joy... Por qué estas pensativa?_ observó Mangle como veía a Bon irse_ Acaso te gusta Bon?

- Qué? No.. él es solamente mi amigo

En realidad le estaba mintiendo, no quería contar a nadie sobre esto ya que no quería perder la amistad con Bon, si él no me correspondiera. Se que a Mangle no le gustan las mentiras, pero aunque sea mi mejor amiga no se lo puedo decir.

-Entonces?_ respondió ya algo enojada.

-Solo me preocupo por lo distraído que ha estado, además hoy no es día de practica y trajo su guitarra_ le conté

- Tranquila_ me dijo envolviendome en un abrazo_ Tu ya conoces a Bon, él siempre a llegado tarde por ser así de distraído... además sabes que él ama a su guitarra.

Las palabras de Mangle me calmaron un poco, y además tenia razón. Se me fueron rápidamente las preocupaciones de que Bon estuviera tramando algo.

Bon

Llegue muy rápido al parque, y sin ningún contratiempo desenfunde mi querida guitarra color turquesa, y comencé a dar unos acordes. Mientras practicaba, recordaba varias partes de ese día y sin querer, empecé a desafinar o no poder seguir. Tanto era así, que en un momento corte una de las cuerdas, canselandome el entrenamiento.

-Argg... Maldición!!_ grite sin pensar que pasaba otras personas por él parque.

Estas me miraron con una cara de desagrado, y yo simplemente solo pedí perdón. Pensar que por culpa de esos recuerdos, hicieron que no tuviera un buen día, me daba a reflexionar el porque pensaba en ellos.

Suspire pesadamente al no encontrar respuesta a ello, para luego mirar a mi guitarra. No podía seguir con la practica con una cuerda menos, así que la puse en su estuche y lentamente me dirigía hacia mi casa, cuando volví a escuchar ese solo...

Sin pensarlo, seguí el camino que me conducía la melodía, y pude encontrarme a su dueño... A él... a Bonnie

¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora