Capítulo 36

782 89 22
                                    

Bon

Mi pulso aumentaba, mientras más y más corría... ya me importaba poco mi vida, solamente para poder apreciar esa pequeña y linda carita que tanto me gustaba y esa deslumbrante sonrisa, que hasta al más malhumorado podría sacarle el malhumor.

El lugar era inmenso, parecía no tener fin. Trataba que los otros me dieran indicaciones para poder ir concretamente, pero simplemente nadie respondía por el otro lado. Estaba desesperado, sin donde ir; la desorientación es algo terrible y más en una situación como esta, podía ver rastros de sangre por el lugar... Bonnie, por favor si sigues con vida, mantente así....

(...)

Una puerta faltaba y era todo.. una grande y de hierro brindado, parecía unas esas especiales contra las explosiones. Olvide todo eso y empecé a forjar la cerradura, era algo dificil y complicado. No dudo que fallé unas 2 o 3 veces, pero lo logré...

El lugar era húmedo y sucio, con ruidos como si las ratas fueran las únicas dueñas. Mire por unos minutos el lugar, no parecía como si dejarán a un humano aqui, cuando di media vuelta y estaba apunto de irme, un sonido como el de una persona llorando se escucho más a fondo.
Realmente me asuste, pensando que fuera un alma en pena, un fantasma o algo así, pero al poner atención a esos pequeños sonidos, estos empezaron a parecerme familiar...

-Suena como a Bonnie_ pensé mientras daba un paso hacia adelante del lugar_ Será mejor observar todo.

No tenia linterna, pero la visibilidad era justa. Di varios pasos dentro de esa inmundicia de cuarto, atravesado escombros por doquier y alimañas que caminaban por allí, los lloriqueos cesaron, y poco a poco empecé a pensar que solamente fue imaginación mia.

Suspire cansado y al poco tiempo que me devolvía unas cadenas empezaron a aparecer, unas gruesas y que alguien estaba jalando.
Con un poco de miedo y tratando saliva, giré a ese sector poco menos iluminado de lo que habia. Unos pequeños pies blancos con unos grilletes primero aparecieron, luego unos brazos heridos y un poco sucios aparecieron después, esa melena morada fue lo último que se logro ver de mi pequeño Bonnie.

Mis pasos entorpecieron cuando me acerqué un poquito hacia él, estaba feliz y agradecido por haberlo encontrado. Finalmente lo unico cuerdo que se me ocurrió fue abrazarlo, el rose de mis brazos con su cuerpo me hiso darme cuenta de su situación, estaba desnutrido y con varias heridas profundas en su cuerpo.
-B-Bon_ susurró con dificultad mientras sentía mis hombros mojados.

Lo sostuve con fuerza, mientras yo también me largaba a llorar, ambos habiamos sufrido la separación de nosotros dos por un periodo largo de tiempo, pero esto se acabó... nuestra pesadilla ha terminado...

Bonnie

Esa sombra, esa silueta... se hacerca cada vez más, q-qué lleva en su mano? A-Acaso e-es una... pistola? Oh no... la esta cargando, esta apuntando a Bon, esta apunto de disparar... No! De ninguna manera dejaré que lastimen a mi maestro!!

Narrador

Un disparo... dos personas... el peliturquesa se sobo el golpe que se llevó al ser empujado por el pelimorado, solo para luego ver las pequeñas lineas de sangre que se formaban en el suelo.

Una risa estridente se escuchó, el que habia disparado observaba carcajeando el acto " heroico" que habia hecho el pelimorado.  Mientras tanto Bon, solamente observaba como el débil cuerpo de su amado novio daba unos pequeños esfuerzos, por seguir estando con vida.

-Jeje, sabía muy bien que este pequeño maricon, salvaría tu pellejo_ comentó burlescamente el causante del acto.

-B-Bonnie.... ERES UN MALDITO BASTARDO!!!_ gritó Bon a su odiado progenitor,  que se encontraba frente a él.

-Te lo dije Bon, tienes una nueva oportunidad de reinventarte como un mejor hom- el señor no terminó cuando un golpe sorpresivo de su hijo fue a parar a su cara, dejándolo en el suelo,  y también dejando a los pies el arma a Bon.

-Debe morir_ sonó una pequeña voz en la cabeza de Bon.

Sin pensarlo, el peliturquesa agarró el artefacto entre sus manos, y lentamente apunto a su ex- padre. Esté solo lo observó sonriendo.

-Jaj, acaso piensas matarme?_ comentó retante el peliturquesa más viejo_ Vamos!!! aver si el segundo maricotas tiene las suficientes agallas, para inténtalo.

-"Vamos Bon, él solamente te ha traido molestias a ti y a tu Bonnie, por que no mejor y lo llevamos directo al infierno? "_ volvió a susurrar esa voz en Bon, que simplemente trataba de hacer un mal hacia el chico.

-Yo...

-B-bon_ susurró levantando una mano el pelimorado_ p-por f-favor no hagas eso...

-"no lo escuches!!! De seguro dice eso por la pérdida de sangre!!!"_ alentó más fuerte la voz, tratando de seducir al chico.

-Oh vamos!!! Acaso no harás nada?_ dijo el tipo ahora levantándose de su lugar.

-B-bon... por favor_ pedía ya con lágrimas Bonnie.

-Deja de hacer el idiota y dispara!!_ comentó el sujeto.

-" Acaso quieres perder a Bonnie? "_ agregó la voz

-Yo....

-B-Bon, por favor no te conviertas en uno de ellos...

《Perdón, pero habrá un pequeño cambio de improvisto》

¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora