Capítulo 2

2.1K 145 29
                                    

Bon

Observaba con un poco de nerviosismo al chico, este no se percato de mí unos segundos; pero luego si lo hizo, dándome otra vez la corriente eléctrica en mi espalda.

-oh.. hola!_ dijo mientras dejaba a un lado su guitarra.

-H-hola_ tartamudee? Es enserio? _ Qué haces aquí?

El pelimorado se levanto de la banca acercándose a mi, lo que provocó que la sensación de antes sea más fuerte.

-A practicar, como tú_ sonrió de una forma tier- no! No puedo pensar eso!!, señalando el estuche de mi guitarra.

-Jaj, pues iba a practicar_ ¿pero qué estoy diciendo?

-¿Quieres acompañarme? _preguntó con alegría_ Recuerda que yo te pedí que me enseñaras esos acordes que le das a tu instrumento.

¿¡¿Cuándo me pidió eso?!? Será que era verdad eso que me dijo la última vez?
Me quede pensando unos segundos en que hacer, hasta que por extrañas razones acepté acompañarlo.

-Sii!!!_ chillo bajito dando algunos saltitos, haciendo que me de risa por sus acciones_ Ten esto.

Rápidamente, luego de su "celebración" por quedarme, me entregó una carpeta. Al abrirla me encontré varias partituras, estas son las canciones de su banda?!?

-Para que es esto?!_ pregunte de una forma realmente boba.

-Son canciones para dar una práctica, que más piensas que son?_ dio una pequeña sonrisa un poco burlesca que me causó algo de rabia.

<<<Minutos después>>>

Volvía tranquilamente hacia mi casa, no me esperaba el hecho de que Bonnie estuviera allí, pero finalmente obtuve mi objetivo, practicar. La cuerda rota fue remplazada por una nueva, que desinteresadamente me la regaló el de lentes, y los siguientes minutos se pasaron volando en un abrir y cerrar de ojos, algo que realmente me sacó impresión alguna.
Lo que si me da bronca, es aceptarle la propuesta de practicar con él. Somos enemigos! Y los enemigos no pueden tener esa forma "amistosa" de encontrarse.

-¿Por qué hice esto?_ me pregunté a mi mismo mientras daba unos pequeños suspiros.

Llegue sin más a mi hogar, y me encontré con mi padre sentado viendo la televisión y tomando como siempre.... Creo que esa era la causa por la que mi madre me abandonó con él a mi suerte desde un principio. No es que la culpe, por abandonarme o, por culpa de que se llevó todo el dinero de casa, me hundió en el robo; simplemente no la necesito.
Quise pasar de largo para llegar a mi habitacion, pero mi padre al verme llegar rápidamente me llamo.

-Hey! Bon..._ por alguna razón se quedó callado por unos segundos.

-Qué pasa!?_ respondí sin paciencia.

-Jaj..._ se rió unos segundos hasta que volvió a hablar_ No me digas que te estas volviendo un cursi enamorado!!

¿Qué demonios esta hablando? Enamorado, yo?! Prff... creo que la bebida se le esta subiendo a la cabeza.

-¿¡¿Pero qué dices?!?_ le contesté imitando molestia.

Mi padre lentamente se levantó de su sillón, y se dirigió a mi. Sin ningún cuidado, agarró uno de mis cachetes y me arrastró hacia el espejo, donde pude ver mis mejillas sonrojadas?!?

-Y qué significa esto entonces?_ dijo con un tono burlesco.

Me solté de su agarre y rápidamente me toqué los cachetes, estaban ardiendo y con un color rojo que se parecía a un tomate.

-Esto... Y-Yo estoy cansado por la pelea que tuve hace un rato!!_ le invente la mayor escusa que se me ocurrió, ya que en realidad no tenia ni idea el porque del sonrojo mío.

-uhh!! Así se hace mi hijo_ dijo con orgullo de mi_ Y ganaste?!?

-Eh.. si, si..No pudieron contra mi ja!_respondí con rudeza fingida, ya que era la mejor forma de convencerle.

-Qué orgullo de ti!_ dijo dándome un golpe en el brazo, que realmente dolió_ Ya me estaba preocupando, por juntarte con esas 2 chicas todo el tiempo, hasta creí que te volverías un afeminado por esa manga que siempre llevas.

-Je.. no, como crees.. bueno me iré a mi habitación

Mi padre volvió a su sitio normalmente,  y en la subida de la escalera lo maldecía mentalmente por su comentario hacia Mangle y Joy. Entre a mi habitación y cerré de un golpe mi puerta, me lancé a la cama y me puse a reflexionar por mi sonrojo, estaba claro que era por algo, pero ¿Qué?

-Argggghhh.... Porqué Dios!!

A los segundos, mi teléfono vibró dándome a saber que alguien me mandó un mensaje; mire y pude ver un mensaje de Mangle.

- Y ahora que querrá?

"Bon, hoy- 17:30- ensayo improvisto- no faltes!!"

¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora