Capítulo 38 (2do. final)

942 89 22
                                    

Narrador

Luego de tantas penurias y preocupaciones de sus amigos y compañeros, el pequeño pelimorado habia salido del hospital.... Después de esa hospitalización inmediata que los agentes de salud hicieron, luego de que este fuera rescatado del lugar donde lo escondian, fue recuperandose poco a poco. Por suerte sin daños psicológicos, que lo afecten de por vida...

-Bonnie!!! Ya estas listo?_ preguntó Chica, esperando a que el pelimorado se cambie de ropa_ recuerda que los demás nos estan esperando!!!

-Ya voy!_ respondió Bonnie, saliendo con sus típicas ropas, es decir su camiseta morada con mangas negras y su pantalón verde manzana_ Cómo están todos?

-Pues... todo bien_ comentó nerviosa la rubia, que pronto fue descubierta por el morado_ bueno... no todos...

La chica rubia, solamente miro hacia su costado solo para que su amigo no lo vea, era realmente dificil de aceptar que Freddy... bueno, eso aunque era doloroso, aún tenían esperanzas de que despierte del coma.
Bonnie al ver la caida repentina del ánimo de su amiga, ayudó a que se calmase dándole un pequeño abrazo; que Chica aceptó con gusto.

-Cuando tiempo se van a tardar?_ dijo Foxy desde la puerta observando la escena.

-Oh, Fox no te preocupes ya estamos listos_ agregó Bonnie separandose del abrazo.

(...)

El camino del hospital hacia su casa, era un poco largo. Asi que para no aburrise, el pelimorado se mantenía entretenido mirando hacia los costados del autobús en donde iban... él realmente estaba emocionado de ver a los demás, más aún a su compañero del alma Bon, que aunque fuera raro, de que no lo haya visitado por mucho tiempo, aún así el pelimorado pensaba que tenia muchas cosas importantes que hacer...

《En otro lado》

Mientras tanto, el peliturquesa se mantenía tranquilo en su casa; había empezado una gran sorpresa para su moradido, luego de que este saliera del hospital.

-Bueno, creo que todo ya esta listo_ comentó alegre observando el lugar bien ordenado y decorado_ a Bonnie deseguro le encantará... oh cierto sus gomitas de mora!! Las he olvidado!!

El peliturquesa agarró su cartera y cuando estaba apunto de salir a comprar las gomitas, un fuerte golpe se escucho del sótano, llamando su atención...

-Argh.. y ahora que quiere ese idiota_ comentó Bon, pero esta vez su voz se volvió más gruesa y áspera de la que tenía habitualmente.

Otro golpe se escucho y este "Bon" gruñó más, al recordar a su "inquilino"... este dió un paso y al momento cayó al suelo; su cabeza dolia como nunca antes, tanto así que parecía como que en cualquier momento este explotaria.

-Pero...qué? Ah.. qué pasó?_ comentó confundido el peliturquesa tratando de que el dolor se le pasará.

Se levantó del suelo sosteniendose por el mueble que estaba cerca suyo y poco a poco empezó a caminar hacía la cocina, para así tomar un vaso de agua.

(...)

-Uff.. espero y estos dolores de cabeza se me pasen_ susurró así mismo, mientras sostenía el vaso vacío.

Un grito de una persona mayor se escucho desde el sótano, y ese fue el interruptor para que Bon callera al suelo sosteniendose de su cabeza, que volvia a doler con más intensidad... hasta que en un momento, este se levantó normalmente como que nunca ese dolor de cabeza le haya dado...

-Parece que tendré que callarlo, yo mismo_ comentó mientras se dirigía al sótano.

En la entrada habia un bate, que rápidamente fue tomado por el peliturquesa;  y que violentamente abrió la puerta, dejando entrar luz a ese espacio oscuro y que parecía sin habitar, si no fuera por los constantes golpes y mumullos que alguien producia.

-Ya cállate mierda!!_ gritó enojado el peliturquesa a su atado padre.

Muchos se preguntarán, cómo es posible de que este sujeto no este en las rejas y que este ahora allí en ese sótano, siendo de vez en cuando torturado por ese "monstruo" que él así llamaba ahora a su hijo... bueno para explicarlo, debemos viajar al momento justo, cuando el peliturquesa más joven apuntaba hacia el que era "su padre", protegiendo a su moradito.

Flashback

-Y qué? Vas a disparar o hacer el idiota?_ comentó el peliturquesa mayor.

Luego de que este viera como su hijo bajaba el arma, este empezó a reir viendo lo débil que realmente era, pero luego un sonido de disparo se escuchó... el peliceleste mayor dejó de reir, para luego ver la gran herida que tenia en su pierna derecha... observó a su hijo, que de nuevo sostenia en alto el arma, pero esta vez con una sonrisa ladina y divertida, y unos ojos negros?  Qué lo hacian lucir diferente... este anterior caminó hacia su progenitor y apuntó hacia su otra pierna, y jalando el  gatillo dejo sin poder caminar bien a su padre... Este observaba la cara de satisfacción que "Bon" poseía,  pareciera como si no le importara que su novio pelimorado este allí casi muriendo, y que lo viera disparando a su propio padre...

Fin del Flashback

El mayor temblaba al ver frente suyo a ese "monstruo de ojos negros", y temía por su vida, ya que en cualquier momento ese "tipo" que tenía frente a él, podría fácilmente matarlo cuando se le pegaría su regalada gana.

-Sabes muy bien que no debes hacer ruido!!_ comentó el ojinegro sosteniendole por su mandíbula_  Acaso quieres que el ojiverde me descubra?

Soltó con brusquedad la mandíbula del peliceleste y con el bate acercó lentamente hacia su cuello en foma de ahorcarlo.

-Eso no te conviene a ti, ni a mi, ni a nadie...

Y aquí esta el 2do final!  Bueno solo para estar segura... realmente quieren la 2da temporada? Es simplemente para poder confirmar》

¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora