Bonnie
Eso es todo... me doy por vencido, no saldré nunca de aquí. Creí que mi esperanza nunca se acabaría, pero era un error... Creí que el sueño de salir de este lugar se cumpliría, también es un error...
No valgo nada ahora... herido, maltratado, la piel sobre los huesos y con muchos sueños incumplidos en la vida... Las cucarachas y las ratas a mi alrededor ya no me importan, se que ellas serán las responsables de ir consumiendo mi cuerpo cuando muera... No falta mucho, solo lo espero...Mis ojos sueltan unas pocas lágrimas, tal vez las últimas que suelte... escucho los pasos venir, ya se acercan... Siento sus brazos... abrazandome? Espera...
-Bonnie~_escucho su voz y no puedo creerlo.
Siento sus lágrimas caer por mis hombros, ese calido abrazo que me brinda es suficiente... Bon... siempre has y estarás a mi lado...
(...) Minutos antes
Narrador
Todos estaban listos y preparados... la misión "conejo morado" estaba en marcha y nadie era excluido del tema.. El grupo estaba dividido en 2:
-Los rescatistas
-Los configuradores
El primer grupo estaba más centrado en los chicos, es decir Bon, Foxy, Fred, Springtrap, Onnie y Oxy, si también los Nightmares estaban incluidos... que lo único que debían hacer era sacar al pelimorado de la fabrica donde estaba y noquear a cualquiera que estuviera en el camino.
El segundo grupo estaba conformado por Chica, Mangle, Joy, Golden, Deuz y Maggie, que simplemente observaban lo que pasaba por las pequeñas cámaras que el chico pelirosado infiltrado implantó dentro del lugar.
El peligro era inminente y riesgoso para la vida de aquellos, pero con tal de salvar a su amigo su disposición, era para cualquier cosa...
Bon
El que estaba a cargo de todo era Fred, por lo que él con su amigo Fede, manejaban cada parte del plan.
Cada uno estaba nervioso, se sentía en el aire, nosotros un pequeño grupo de adolescentes de entre 15 y 18 años; sin armas a excepción de unos pocos garrotes y chalecos antibalas que Golden ofreció como medida de seguridad, frente a personas desquiciadas que fácilmente pueden matarnos, era algo sumamente fuera de la mente humana..-Ok, suerte chicos_ saludo Freddy despidiéndose dándole el paso a Fred_ Están preparados para esto?
-Sigo pensando que es una locura_ comentó Springtrap mientras comía uno de sus tomates.
-Estropajo acaso eres un gallina?_ retó Foxy mientras se arreglaba el chaleco.
-Claro que no, Brother; pero no hay otra salida?_ preguntó curioso al ojinegro.
-La vida y la muerte del nerd esta en una soga y tu preguntas eso?_ Comentó Oxy mientras yo lo observaba_ Grr..Ok, mientras Bonnie... esta en peligro?
-Solo fue una idea nada más...
(...)
Habíamos entrado a la fabrica, no fue tan difícil, pero eso no significaba que lo demás sea igual. A cada segundo, Golden o las chicas nos comunicaban a través de un audífono que cada uno llevaba en su oído, la ubicación que debíamos llegar; y cuidando en el camino de posibles peligros.
-Ok chicos, la sala oeste esta desierta; apresurense y pasen mientras no allá nadie_ comunico Golden con tono tranquilo.
-Si, si, si, como tu digas ricachón_ se burló Foxy aunque no sea un momento apropiado.
《En otro lugar》
Golden
Estaba un poco nervioso, pero aún así me mantenía lo más fuerte posible. Mangle, Joy y Chica se mantenían observando las cámaras, Maggie se mantenía en comunicación con Fede, el amigo de Fred *qué a decir verdad, no me cae para nada bien* y Deuz y yo, comunicabamos las cosas que pasaban en las cámaras y las indicaciones de Fede.
-Espero y los chicos estén bien_ comentó cabizbaja Chica.
-No te preocupes, todos sabemos que esto saldrá bien_ dijo Joy tratando de animarla, algo que logró un poco, realmente es una chica amigable.
-Espero que esos dos no se les ocurra algo tonto_ comentó Maggie con su típico tono de indiferencia, que solo llamó la atención de Deuz.
-Tanto así piensas que mis muchachos harán eso? _pregunto sonriente el castaño, provocando un pequeño sonrojo de la pelirosada.
-B-bueno, si yo los conozco más que tú_ dijo nerviosa tratando de esconderse provocando las risas de todos allí.
La tensión fue bajando poco a poco, cada uno hacia su trabajo mientras que una que otra vez Deuz decía algo para romper la rigidez del asunto.
En una de esas oportunidades, me distraje tanto que no pude ver como mi pequeño osito, se estaba acercando a una persona que posiblemente ponga en riesgo su vida...
《Creo que estoy muy inspirada hoy, bueno tengo algo que decirles, esta historia esta llegando a su final *le tiran miles de chanclas por lo que dijo* hey! Pero esperen! Tengo en mente dos finales, uno que finaliza bien la historia o el otro que da origen a una 2da. Temporada... entonces ¿qué eligen? El primer final y fin de la historia o el segundo final y segunda temporada. Dejen sus opiniones en los comentarios, sin más que decir nos vemos! 》
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnie
RomanceSigo sin entender, cada vez que estoy a su lado mi ser tiembla interiormente. Es mi enemigo, pero aún así lo trato como un amigo. Esto es simplemente admiración o algo más? Advertencia: contenido Yaoi, si no te gusta date la vuelta y no molestes :...