Bon
-Ah~ que tranquilidad_ pensaba observando el techo de mi habitación; no hacia poco me había levantado, pero una orden en mi cabeza me impulsaba a quedarme estático y sin moverme de allí.
Recordé esos 2 días que pasé junto a Bonnie, y una pequeña sonrisa afloró de mi cara; realmente me encantaba ese chico, tan bueno, positivo, inocente y tierno...-Bon! Es hora de irte! _ordenó mi padre entrando por la puerta_ Deja de holgazanear y levanta tu trasero de tu cama!!
Ignore completamente su palabra, y me quede allí, simplemente mi cuerpo me lo impedía, que importaba el llegar tarde!! Solamente no podía...
-------------------------
Corría con todas mis fuerzas, sin siquiera descansar; al final tenia razón estaba realmente llegando tarde a la clase, estúpida calma! Tks... como sea, no tarde más de unos 15 minutos en llegar, y justo a tiempo; ya que aún ni había llegado el profesor.
Me senté al fondo, entre medio de Joy y Mangle, estas me miraron con la típica cara de "Cómo siempre Bon.." mientras yo les daba un saludo tranquilo.-Esquina diferente?_ preguntó Mangle.
-Como siempre. ..
Las clases siguieron con naturalidad, en una que otra ocasión las chicas me preguntaban de como me hiba con la situación con Bonnie, a lo que yo respondí lo que pasó, estas me felicitaron por ese gran paso, pero aún me decían que debería decirle ya.
-Cuánto tiempo esperaras?_ comentó Joy con mirada curiosa.
-Dale su tiempo Joy_ comentó Mangle_ un día ya no podrá más y se lo dirá.
-Espero y ese día llegue_ pensé
-----------------------
El deseado timbre sonó, y con ello miles de estudiantes salieron de sus aulas; me dirigí hacia la cafetería donde toda la banda del pelimorado estaban juntos y con un ánimo que no dejaba dudas de que se habían reconciliado. Lo que me sorprendió fue el no ver al pelimorado, y eso era raro ya que hoy era martes de pudin, y como conozco a este chico, ahora debería haber estado con Foxy trayendo unos 5, 6 o 7 potes de pudines sus brazos, pero eso no ocurrió.
Salí a investigar por el lugar, hasta encontrarme a unos pocos metros al pelimorado, acompañado de otro chico, que sinceramente no me llegaba a agradar de ningún modo.
Ellos no me veían, así solo me quede a escuchar su conversación; el nombre del chico, que era algo trigueño, era Eak y que era nuevo en el instituto. Siguieron hablando por unos segundos, hasta que se despidió... con un beso en la mejilla de Bonnie...-Quién se creé? _pensé enojado_ Acaso se piensa que puede andar dando besos a todo el se le cruce?
Realmente eso no me agrado nada, ese chico no es de fiarse y mucho menos dejar que se acerqué a Bonnie.... espera, yo estoy celoso?
Bonnie
No había un mejor día que este, me había enterado de que los demás habían olvidado sus diferencias y que la banda ya no se disolverá, Yupi!! Estaba tan contento, quería contárselo a mi maestro, pero en el camino me tropecé con alguien. Era un chico, vestía una chamarra tipo de deportistas del instituto, con unos pantalones negros; era medio trigueño con pelo gris plateado y unos ojos amarillentos.
Me había disculpado con él y rápidamente este me devolvió la disculpa argumentando de que era culpa suya el accidente, ya que aún no se acostumbraba al nuevo instituto.-Eres nuevo por aquí?_ le pregunté.
-Sip, me habían contado que mi carnal Towntrap estaba aquí, así que me vine para acá_ comentó con alegría
-Towntrap? Lo siento, pero no lo conosco_ respondí_ Bueno, yo me llamó Bonnie.
Estire mi mano y gustosamente el chico la aceptó, mostrando una gran sonrisa.
-Pues yo soy Eak, y es un gusto conocerte Bonnie..
-El mío también! _le respondí también con una sonrisa.
Después del saludo, hablamos unas cosas sobre el instituto, hasta que Eak comentó de que tenía que buscar a su amigo, me despedí de él con un saludo de manos, pero él extrañamente se despidió con un beso en la mejilla. Algo realmente raro; bueno quizás sea de otro país y su cultura allí sea dar besos en la mejilla, pero bueno. No le di más importancia al asunto y seguí mi camino, a los pocos minutos me encontré a mi maestro, lo salude y este rápidamente me lo devolvió, pero de una manera seca.
-Qué pasa?_ le pregunté.
-Nada_ comentó sin más, dándome la espalda.
-Ma-aestro_ lo llamé con los ojos casi llorosos por esa actitud.
Este se giró hacia mí, y no dudó en abrazarme de manera protectora, creo que me estoy acostumbrando a esto...
-N-no l-llores! P-perdón!_ comentó nervioso.
Me reí un poco al ver la cara de preocupación de Bon, mientras se teñia de un rojo clarito, uh? Tendrá fiebre?-Q-qué h-haces?_ preguntó tartamudeando mientras veía mi mano en su frente.
-Estas ardiendo en fiebre!!!_ grite alarmado_ Ven vamos!! Te llevaré a la enfermería!!!
Arrastre a Bon a la enfermería, y dije arrastre ya que Bon se negaba a ir, pero al final de tanto insistir le, termine ganando. Luego de haber llegado, la enfermera lo revisó y dijo que Bon no tenia fiebre, pero si no es fiebre qué es?
《Bonnie, Bonnie, Bonnie... siempre tan inocente, hey! No empiecen a odiar a Eak por esto, si?》
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnie
RomanceSigo sin entender, cada vez que estoy a su lado mi ser tiembla interiormente. Es mi enemigo, pero aún así lo trato como un amigo. Esto es simplemente admiración o algo más? Advertencia: contenido Yaoi, si no te gusta date la vuelta y no molestes :...