Capítulo 10

1.2K 125 21
                                    

Bonnie

Realmente estaba sorprendido, yo pensaba que Golden tenía o quería tener algo con Chica, ya que su forma de ser con ella es igual a de un caballero a su dama, que siempre sacaba celos a Foxy; pero ahora me encuentro con que Golden y Freddy... bueno no hay porque confundirse, el amor es el amor, aunque sea de tu mismo sexo o no; yo no discrimino a nadie por su orientación, es más! Me alegro por ellos dos.

Golden

Después de haberle comentado lo sucedido a Bonnie, el quedó callado con la mirada pérdida. Pasé mi mirada a Freddy, que tenía una de tristeza; tal vez a Bonnie no le agraden los gays o personas que le gustan su mismo sexo, y peor aún le den asco.
Pensar también en eso, me entristeció; ¿por qué debería perder a un amigo así?. Rodee a mi pequeño osito con mi brazo, tratando de que contenga su tristeza, hasta que el pelimorado pudo hablar.

-Jej... Y ya son pareja? _preguntó con alegría mostrando una sonrisa comprensiva.

-No nos odias? No te damos asco?_preguntó confundido Freddy.

-Claro que no!!_ respondió alegremente, lo que alegro también a Freddy y a mi_ Cada uno tiene derecho a encontrar a su media naranja! Jeje...

Bonnie alegremente se acercó hacia nosotros, dándonos un abrazo; esto realmente se sentía bien, solo falta que Chica y Foxy, lo tomen de la misma manera.

-Solo espero que Fred no armé lió, jej _comentó Bonnie...¿quién es Fred?

-Quién es Fred?_le pregunté a ambos.

Bonnie observó a Freddy con cara de "no le contaste todavía"y este suspiro pesadamente.
-Luego te lo cuento, Golden_ contestó desganado mi osito.

-Será mejor que me lo cuentes, no me agradan los secretos_ comente preocupado.

-Bueno, a lo que he venido_ dijo Bonnie interrumpiendo el clima tenso que se formaba_ Necesito su ayuda, para un problemilla que tengo.

Narrador

Luego de que el pelimorado, le contará la situación que tenia al tener al Toy herido en su casa a sus compañeros, estos aceptaron sin dudarlo.

-E-en s-serio?_ preguntó el pelimorado sorprendido.

-Claro! Eres nuestro amigo, no? Porqué no deberíamos no ayudarte?_ preguntó indeciso el dorado.

-B-bueno, porque es del equipo contrario_ comentó nervioso.

-Y qué?_ exclamó ahora el castaño_ Fue algo grandioso que tu y Foxy lo sacaran de esa pelea que no era justa, y ofrecerte a curarlo.

El de pelos morados se sonrojo al recordar cada momento que pasó, realmente tenía un gran corazón hacia el chico, pero lo que no se imaginaba era que ese aprecio y amabilidad que le tenia a su maestro, poco a poco se iba transformando en amor, algo tan grande que nadie podía romper.

Los tres chicos, luego de charlar un rato se pusieron en marcha hacía la casa del guitarrista, para luego encontrase a pocos metros una patrulla de policía en la casa donde se dirigían.
Apuraron el paso, hasta acercarse lo más posible; para poder ver a dos de los chicos de los Nightmare, más conocidos como Fox y Onnie ser detenidos, Bonnie al notar esto se alarmó por su maestro Bon.

Bonnie

Al ver como se llevaban a mi primo y su compañero, rápidamente quise pasar y averiguar el estado de Bon, unos policías detuvieron mi paso, al tratar de entrar a mi casa.

-Perdón, pero no puede pasar_ dijo uno alto interrumpiendo mi paso.

-Yo vivo aquí_ les dije a los que ellos me llevaron hacia dentro.

Allí podía ver las cosas tiradas y hechas trizas en el suelo, y en el sillon estaba Bon, con un ojo morado y una linea de sangre que salía de su boca, él al verme corrió hacía mí y me apretujó con un abrazo.

-Qué paso aquí?_ le pregunté mientras veía como se limpiaba la linea de sangre.

-Digamos que tu primo y su amigo, entraron aquí a robar; quisieron sacarme de aquí alegando que no podía estar y comenzó un revuelo, que resulto en la llamada de la policía por parte de tus vecinos_ contó mi maestro tratando de desviar la mirada.

-Te hicieron algo?_pregunté temiendo lo peor.

-Solo me dejaron un ojo negro y un sangrado de encías, por un golpe_ comentó_ Lamento lo de tu casa.

Lentamente se fue apenando por el desastre que había, y yo con un poco de enojo por su actitud, le di un leve golpe en el brazo.

-Auch... se que es mi culpa, pero no me golpees!_ dijo sobandose su brazo.

-No es por eso_ le comenté.

-Entonces?

-Por tu actitud a las cosas materiales, esas se pueden volver a comprar, lo único importante aquí eres tu.

Bon

Sentí como esa corriente eléctrica pasó otra vez por mi espalda al escuchar a Bonnie, realmente se preocupa por mi?
Unos oficiales rápidamente nos interrumpieron, porque querían hablar con el dueño de la casa o mejor dicho con Bonnie.

-Qué pasa?_les preguntó con inocencia.

-Tomará cargos en contra de esos dos fugitivos de la ley, por presunto robo y usurpación de morada?_ le dijeron los oficiales a Bonnie.

La respuesta de este me desconcierto, ya que se negó a denunciarlos, por lo que esos dos malditos quedarían libres.

-Ok chico, entonces quedarán sin ningún cargo_ le comentaron los oficiales para luego retirarse.

-Ok! Gracias

Apenas desaparecieron de nuestras vistas, rete al de pelo morado por su decisión.

-Porqué lo hiciste?!?_ le pregunté enojado.

-Qué hice?

-Dejarlos sin ningún cargo a esos rufianes!!_ contesté con enojo_ no vez que destruyeron casi toda tu casa?!!

-Y? No quiero que tengan más problemas_ respondió sin más.

Me quede enojado por su decisión, mientras que él solamente quedo hablando unos segundos con sus compañeros de la banda, mientras que a mi solamente quería salir de aquí y salir de su vida.

¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora