Capítulo 12

1.1K 129 13
                                    

Bonnie

Días difíciles pasaban, pero yo mantenía la esperanza. Esa esperanza de que todo lo malo se solucione, y desaparezca para no volver... Realmente los días que pasaron desde ese enojó con Bon, a cambiado el transcurso de los días, como por ejemplo que ya casi no lo vea más y no pueda seguir practicando con él algo que realmente me gusta, que es tocar y sentirte parte de la música. Otro por ejemplo, es la casi ruptura de mi banda, digamos que Golden no ha venido muchas veces a los ensayos y ya los demás dieron por hecho que seguramente, no le importaba nada la banda, pero yo no, tengo aún la seguridad de que se resolverá todo!! O no..?

-Bonnie?_ llamó Chica_ Porqué tienes esas heridas en... la cara... Fueron ellos verdad?

En realidad tenia razón, los Nightmare me han comenzado a perseguir, con el objetivo de cobrarme la cuota diaria y de paso recibir un castigo por salvar a Bon. Me había enterado que en ese encuentro en mi casa, Bon aunque estuviera herido, le golpeo varias veces a Fox y como es muy unido a Onnie, este quería hacerle pagar el mismo trato; pero por mi maestro estoy dispuesto a resistir esos golpes, ya muchas molestias le he dado para sumarle eso.

-Cuando piensas terminar con esto?_ preguntó Foxy al ver las heridas_ la última vez fuiste muy valiente al defender a Bo...

-A quién?_ preguntó Chica

Como no sabia lo ocurrido, Foxy tubo que cambiar el tema. Ver a Chica enojada por el tema, me dio miedo; Chica cuando se enoja, se enoja.

Al tocar la campana de salida, recordé que mi guitarra había dejado en el salón de música, me dirigí hacia allí solo para encontrar a Bon y a su grupo hablando. No es que sea chismoso o algo así, pero me quede escuchando mientras esperaba a que ellos se retirarán del lugar.

-Si es eso, a n-nosotras no nos importa, eres nuestro amigo y no cambia nada!_ Se escucho de la rubia algo nerviosa. De qué están hablando?

-No es eso_ contestó Bon_ El problema es de quien estoy enamorado...

Espera... escuché bien? Mi maestro? Wow.... pero... por qué siento este vacío en mi interior? Y por qué me vinieron las ganas de llorar? Debería estar contento porque mi maestro encontró el amor, no?

-A ver_ dije interrumpiéndolo la peliblanca_ Y de quien se supone qué nosotras no nos gustará?

Oh.. Parece que a sus compañeras no le agradan o tal vez no se lleven bien con la persona que Bon ama, pero por qué sonrió por eso? Tal vez le prohibirán esa unión? Eso no es justo!!! Cada persona... tiene derecho a ser feliz.

Seguí escuchando la conversación, bueno mejor dicho silencio; hasta que mi maestro contestó, y lo que dijo me dejó sin palabras...

-Pues... quien me gusta es un pequeño rarito pelimorado, que me puso en vergüenza como guitarrista....

Se está refiriendo a mi? Esto... debe ser una equivocación, si seguro!! Mi maestro no me puede amar, bueno en sentido de amigos si, pero... de otra forma...

-Qué me pasa?_ pensé mientras sentía unas gotas de sudor por mi frente_ Por qué siento esta sensación?

Bon

Las demás me quedaron mirando con sorpresa, realmente es algo extraño sentir otra cosa que rencor y odio a un enemigo, pero a decir verdad él nunca fue mi enemigo; fue más un buen amigo que poco a poco fue ganando un lugar en mi corazón, y ya no más como amigo, no... esta vez es algo más allá de la amistad.

-Rarito pelimorado?_ Dijo primero Mangle

-Qué te puso en vergüenza como guitarrista?_ siguió Joy

-No nos digas que es?!..._ gritaron a la vez, a lo que yo solamente gire mi mirada.

-Oh por dios!!_ dijo Mangle enojada_ Es enserio? ESE CHICO?!

Subí y baje mi cabeza en señal de aprobación, Mangle maldijo por unos segundo y Joy solo se mantenía callada... lo sabia... ellas nunca lo aceptaran...

Me levanté resignado del asiento y, a paso lento, me iba afuera del salón. Cuando estaba a punto de tocar la perilla de la puerta, Mangle me detuvo.

-Adonde vas? No hemos terminado de hablar...

Me trajo de nuevo a mi lugar, donde ellas con cara entre mezcla de felicidad y enojo, solamente me sonrieron y abrazaron.

- No te preocupes..._ dijo Joy con suavidad

- Te concedemos el permiso que ames a ese chico_ Finalizó Mangle con rendición.

Me sentí feliz y a la vez libre, no tenia problemas con las Chicas; al contrario, ellas me apoyan. Seguí el abrazo  con fuerza, pensando ahora como declararme al pelimorado que tanto me gusta.

¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora