Capítulo 30

891 89 7
                                    

《Cuándo tienes conjuntivitis, pero aún así públicas otro capítulo :v》

Narrador

El lugar desolado y sin ningún ruido, allí estaba el castaño; tratando de ordenar su cabeza luego de haber visto el secuestro de su mejor amigo y compañero.
Estaba realmente nervioso, como podría explicar lo sucedido a los demás, sin ser culpado; por no haber hecho nada? Era realmente difícil...

-F-fred... ¿Qué haremos? _preguntó nervioso a su contra parte.

Fred: ...

-Háblame dime algo!!_ gritó como si fuera un loco, mientras cada vez se quebraba.

Fred: solo.. vallamonos de aquí, no hay nada que podremos hacer..

El cuerpo inerte de Freddy calló al suelo luego de que Fred contestara; esté se había metido dentro suyo, estos dos tenían varias cosas de que hablar...

(...)

Fred: Entiende! No me arriesgaré a ser tratando como un gallina!!_ gritó la sombra, tratando de darle la espalda a Freddy.

Freddy: Tú deberías de entender que al que se llevaron, fue a nuestro amigo!!_ respondió alterando el castaño.

Fred volteo hacia Freddy, observó como cada lágrima caía de las mejillas del que él llamaba "parásito", estaba consternado y sin calma.
Se fue acercándose cada vez más, hasta su contra parte y de sorpresa lo abrazó. Freddy abrió los ojos como platos, realmente era extraño que Fred demostrará ese acto de cariño con él, nunca lo había hecho, desde hace 8 años...

Freddy: F-fred_ susurro entrecortado.

Fred: lo siento Freddy....

Y con un repentino empujón, el castaño entro al espejo; donde Shadow lo encerró, sin ninguna posibilidad de salir, ya que ahora era Fred; quien manejaba ese cuerpo.

Fred: pero no puedo dejar que me acerques a la vergüenza_ comentó desapareciendo de la sala, dejando solo y con sus súplicas de ayuda, a Freddy.

(...)

Unos días pasaron volando, y la repentina desaparición del chico de cabellos morados, pronto se hizo notar. Primero por sus amigos al no verlo en la escuela y en las practicas, y segundo por su pareja Bon, al no poder comunicarse con él.

La investigación empezó y todos, en especial Bon, contribuyeron a la causa; pegando carteles en las calles con la foto del chico, y con varias publicaciones en las redes relacionadas con el tema.

Bon contó sobre las cartas que diariamente antes recibía Bonnie, siempre con la misma letra "C". Ayudo un poco a la causa? No, esas dichosas cartas nunca aparecieron, por lo que se tomó como falso la confesión del turquesa, y su figura por los policías, cambió un poco, llegando a ser un posible sospechoso, algo que no era verdad. Mientras todo esto pasaba el pelinegro de Fred, observaba con detenimiento como poco a poco la justicia, daba como perdido el casó, algo que en una pequeña parte de su interior lo consumía la culpa de no podido hacer nada cuando paso, de no hablar de lo que vio, y de no ayudar a sus amigos.... Freddy tenía razón, ellos también eran sus amigos, y debía dejar de hacerlos sufrir.

Bon

Cada día que pasaba extrañaba más a mi Bonnie, la depresión quería acabar conmigo; pero yo se lo impedía.
Trataba de ayudar, a saber por lo menos quienes se lo llevaron, y poder rescatar a mi moradito.

Las chicas y los animactronics también daban todo de ellos, hasta trataban de hacer sentirme mejor, pero... eso no lo podían lograr.

Estaba como siempre en el árbol del patio de la escuela, tocando las notas de mi guitarra, que me recordaban a Bonnie, cuando alguien me llamó.

-Hey! Bon! Me escuchas?_ susurro el castaño, como era que se llamaba? Ah si! Freddy.

-Uh? Freddy? Qué haces aquí? _ le pregunté bajando de las ramas del árbol.

-Yo...esto.. te tengo que contar algo_ comentó nervioso.

- Eh? Sobre qué?_ pregunté confundido, qué me querrá decir?

-Es sobre Bonnie... y-yo vi cuando se lo llevaron .

No sabia que reaccionar sobre esto, y sin pensarlo le estampe un golpe en la cara al castaño, tirándolo al suelo. Mientras cada vez más las ganas de matarlo a golpes se venía apoderando de mí.

-CÓMO QUE VISTE CUANDO SE LO LLEVARON?! ACASO TIENES ALGO QUE VER CON ELLOS?!?_ Le grité sosteniéndolo del cuello de la camisa, para luego aporrearlo contra el suelo.

- N-no, claro que n-no_ comentó herido mientras una pequeña linea de sangre salia de su boca_ Además he averiguado, donde está...

《Mientras tanto, en otra parte》

???

-Veo que te estas cansando, no?_ comenté observando el cuerpo moribundo del chico.

Apenas se movía, y como no? Si con los golpes míos y el de los demás, fácilmente podría morir, pero no se veía que deseará eso.
Muchas veces susurraba el nombre de Bon, ahrg... que fastidio, si no fuera por el jefe ya lo hubiera matado, pero aún así, ese de cabello plateado y el otro me hubieran detenido, creo que le caen bien... tks, son unos simples blandos, ni siquiera se mancharían las manos, pero yo... jeje, no soy igual que ellos...

Ok, como habrán leído al principio, estoy subiendo este capítulo, aunque tenga conjuntivitis, y créanme mis ojos, no lo están disfrutando mucho. Me mantendré fuera de wattpad por 2 días hasta que mejore, por lo que subo este capítulo para que no se sientan abandonados. Sin más que decir nos vemos! Hasta la próxima! 》 

¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora