Capítulo 20

1.2K 104 22
                                    

《Días después》

Narrador

Después de ese día las cosas cambiaron para mal, habían suspendido hasta nuevo aviso la batallas de bandas de primavera, por lo que las dos bandas rivales no pudieron enfrentarse; algo "grato" para los dos guitarristas.

La amargura y la tristeza consumían diariamente a Bon, el peliturquesa había cambiado radicalmente su personalidad, hasta que se podría decir que los problemas con la escuela y los maestros le daban igual, ya que ese cambio acarreó los viajes de ida y vuelta a la dirección. Sus amigas trataban de devolver a su amigo a lo que antes era, pero era algo imposible; por estas y otras razones la peliblanca y la de cabellos dorados, odiaban a muerte al pelimorado del otro grupo.

Mientras tanto, a nuestro pelimorado la vida tampoco le iba tan bien, por alguna u otra razón aparecían extrañas cartas a diario en su casillero, firmadas por un extraño "señor: C", que contenían mensajes amenazantes y escalofriantes. El pelimorado ya desconfiaba de cualquier persona, alguien que estaba a su alrededor le estaba amenazando, y esta vez no eran los Nightmare; sino alguien peor, alguien que él debería cuidarse...

Bon

Otro día más... argh, como detesto que el tiempo pase lento!! La profesora me llamaba por decimoctava vez en la hora, pero yo ni mi inmutaba. Acaso sacar los ángulos interiores de un cuadrilátero me serán útiles en la vida?! Prffs.. que perdida de tiempo...

-Señorito Bon! Mantengase al margen de la clase!!_ gritó esa fusión de ballena y humano_ No querrá volver a la dirección, no?

-Por mi me da igual_ comenté retandola_ con tal de no soportar su regordete rostro...

Toda la clase estalló en risas por mi comentario, mientras que la profesora solo se disponía a reventar su furia, sacandome del salón y mandándome directo a mi castigo.

Estuve sentado unos segundos fuera de la dirección, mientras esperaba a entrar jugaba con mis dedos, tratando por lo menos sacarme del aburrimiento por unos momentos. Cuando por fin se escucho abrir la puerta del salón, caminé hacía adentro encontrándome con la sorpresa de ver a... Suspire con cansancio, y lentamente me senté al lado suyo.
No tenia ningún caso hacer contacto visual con él, además que me importa... aunque recordando un poco, cuando entre tenia vendado las manos, le habrá pas-? No! Bon! No te metas! Eso no es asunto tuyo!.

-Y bien, chicos_ comentó la directora_ porqué están aquí ahora?

Espera.. entonces Bonnie también viene a menudo a la dirección? Wow... no me lo esperaba de este chico...

-Lo de siempre, problemas con los profesores_ comenté normalmente, esto realmente no se me hacia problema.

-Qué haremos con usted, señor Bon?!?_ agregó con desesperación la señora_ y usted señorito Bonnie?

El nombrado solamente susurro algo así como "explosión en clase de química", lo que me hizo reír, ja ahora veo el porque de las vendas... la directora, ya estresada, llamó a alguien y ese alguien era Towntrap, el amigo de ese Eak.

- Buenas señora directora!! Para que me ah llamado su señoría?_ dijo con energía y entusiasmo.

- Towntrap, necesito que les enseñes a estos dos chicos_ señalándonos a nosotros_ Unas clases de buenos modales y unas actividades recreativas para una nueva inserción al instituto...

-Ok! Como usted lo diga!_ finalizó con énfasis.

Bueno.... creo que tengo la peor suerte del mundo, ahora deberé soportar a mi enemigo, como compañero de clase, tks... espero y esto no pase a mayores...

Bonnie

Habia vuelto de nuevo a la dirección, esta vez por problemas en el laboratorio... le dije a Foxy que no moleste, pero no me hizo caso y termine casi incendiando el salón.
Pero esta vez, también Bon lo estaba; me sentía algo incómodo aún, pero me di cuenta de que él me ignora? Oh... ya veo... creo que no debí ser así ese día... Siento las lágrimas calientes que me queman los párpados, tratando de salir; me siento basura...
La directora había llamado a un chico, Towntrap, quien me había hablado Eak. Le pidió la directora que nos enceñe modales y actividades recreativas, y este aceptó con absoluta felicidad y energía... Uh? Eso significa que estaré con Bon? Oh dios.... espero que pueda pasar esto sin causar otra molestia...

《Hola de nuevo! Lamento no haber actualizado, pero estos días se han vuelto pesados y no tenia tiempo para publicar... pero una buena noticia! Ya hemos llegado a los 1k de visitas

《Si quieren un especial solo pidan lo y sobre el tema que tratará, sin más que decir nos vemos!!》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si quieren un especial solo pidan lo y sobre el tema que tratará, sin más que decir nos vemos!!》

¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora