Narrador
El tic-tac del tiempo corría, y lo que pasaba en esa pequeña sala de una sucia y abandonada fabrica, no se terminaba aún.
El peliturquesa temblaba mientras sostenía entre sus dedos una herramienta que era tanto para defenderse, como para matar. Las opciones las tenía cortas y si cometía un solo error, tal vez él y su herido peli lavanda serían llevados a su perdición.
-Nunca podrás decidirte? Jej, lo sabía; eres simplemente un debilucho_ argumentó con desprecio el más mayor de los 3_ y pensar que eras mi hijo...
-"Has algo!! No puedes permitirle tal insulto a nuestra persona"_ comentó esa pequeña voz, que poco a poco perdía su fuerza al ser ignorada_ "¿Qué? ¿¡¿Qué me haces?!?"
Bon, cabizbajo, soltó el arma. Haciendo que un sonido de tintineo se plasme por todo el lugar, él tomó su decisión.... no disparar.
-Vete de aquí.... muy pronto los policías vendrán, y estoy seguro de que no te convendría que estes aqui_ mascullo Bon siendo consumido por la impotencia de no hacer nada.
-Uh? Me estas dejando ir?_ comentó sorprendido el peliturquesa mayor.
-Tomalo como quieras... solo lárgate y no vuelvas_ susurró con enojo.
El mayor sonrió con perversión, camino unos pasos fuera del lugar, solo para después escupirle al peliturquesa en su pecho y llamarlo "basura".
-Todo habia acabado?..._ eso pensaba Bon mientras cada vez sentía un pequeño alivio, pero un repentino tosido hizo saber al peliturquesa, que las cosas no eran lo que pensaban.
-uh? Pero qu-? Bonnie!!!_ gritó Bon al ver al pelimorado vomitar sangre por su boca.
Alarmado, el peliturquesa se acercó adónde estaba tirado Bonnie, lo giró boca arriba, solo para observar la herida que tenía cerca de la boca del estómago.
-Demonios Bon! Cómo mierda se te ocurre olvidarte de lo herido que estaba Bonnie?!?_ se retó así mismo mentalmente mientras observaba la cara ya más palida de su contrario.
-B-bon... *Cof* e-eres t-tu?_ comentó entrecortado el pelimorado, ya que la poca fuerza que poseía solo la utilizaba para mantener tapada la herida.
-Si, soy yo!! Aquí estoy!!! Quieres que te saqué de aquí?!?_ preguntó rápidamente sin ningún respiro Bon.
-N-no c-creo que mi c-cuerpo a-aguante_ agregó Bonnie mientras poco a poco forzaba aún más su respiración.
-Entonces? Que hago?!?_
Bon solo se mantenía acelerado, sin pensar siquiera en calmarse, como lo hacia su contario; pero esto era diferente, Bonnie se mantenía así porque ya no podia más, su cuerpo estaba frágil, no podía pararse, ni siquiera su respiración podía mantenerla al margen... todo ya se le complicaba.
-S-solo... s-solo mantente abrazado a mi, si? Q-quiero un poco de afecto de mi maestro favorito ♥_ dijo esbozando una sonrisa Bonnie, que tranquilizó a Bon.
-..Ok, si tu lo quieres_ finalizó mientras acurrucaba al ojirojo entre sus brazos.
(...)
-Bonnie, estas mejor?
-....
-Bonnie, por qué no me contestas?
-...
-Y-y p-por qué estas tan f-frio?
-...
-Bonnie...
-...
-Demonios! Por favor di algo!! Malditasea!! Aunque sea un "hola"!!
-...
-P-por favor... n-no me hagas esto..
-...
-Seguramente me estas jugando una broma, no es verdad? Jaj que gracioso.
-...
-No?
(...)
《Meses después》
Bon
5 de noviembre... otra vez a llegado... porqué pasaron tan rápido los días?!? Recuerdo perfectamente, como si fuera ayer cuando tu y yo practicabamos en el parque, el día de la excursión y de nuestro primer beso... Como deseo no recordar esos momentos, pero realmente no puedo... je, creo que mi cabeza esta diseñada para hacerme pasar deslices, porque no hace poco creí verte cuando pase por el instituto el día anterior... con tu guitarra a cuestas y tu carpeta de notas, con una enorme sonrisa, que hacia que mi felicidad vuelva...
Joy y Mangle quieren llevarme a un psicólogo, porqué? Yo no estoy loco, simplemente digo lo que veo y es a ti, con frecuencia...
Todos se han alejado de mi, menos tú y eso es lo unico que mi importa... espera, dices que quieres que valla contigo? Pero... dime algo....¿Cómo lo hago?
(...)
Me dices que tengo que ponerme esa soga en el cuello y saltar de la silla? Eso no es peligroso?... no? Ok, como tu digas.. Bonnie, esperame unos minutos!!! Se que no tardaré mucho en estar a tu lado!!!
《Ok, esto se vió algo Creepy, pero esperen que falta el 2do. Final. >>
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnie
RomanceSigo sin entender, cada vez que estoy a su lado mi ser tiembla interiormente. Es mi enemigo, pero aún así lo trato como un amigo. Esto es simplemente admiración o algo más? Advertencia: contenido Yaoi, si no te gusta date la vuelta y no molestes :...