Bonnie
Los complejos sentimientos que me abrumaban eran difíciles de describir. La mezcla entre felicidad y gratitud eran las más persistentes; él se apegaba a mi sin la mínima noción de separarse, algo que yo también deseaba... Tanto tiempo, tanta desolación, tanta maldad... No quiero dejarlo ir.
Mis mejillas ardían al pasar las lágrimas saladas, dolían, pero realmente no me importaba... El estar con Bon, era algo que no cambiaría por nada en el mundo...
La luz brillante cada vez me segaba, pero algo en esa luz... La tapaba cada vez más, esa figura... Por f-favor... n-no otra vez...
<<< Minutos antes>>>
Fred
El lío en que me he metido es muy grave, pero bueno estoy tratando de solucionarlo, aunque arriesgue a Freddy y a mi...
Freddy: No lo creí al principio cuando dijiste que harías esto..
Fred: Qué? Acaso no cumplo con mi palabra?
Freddy: Quieres que te conteste?
Fred: Mejor no..
Seguí mis pasos a través de esa desordenada habitación, después de todo hay que encontrar a alguien, no?
(...)
Era mejor no haber entrado en esa habitación.. ahora estaba escondido como una rata y con un brazo herido. La hemorragia no paraba, y cada vez mi vista se iba oscureciendo, para luego volver con fuerza a la realidad.
Freddy: Fred! Tenemos que salir de aquí!! *gritaba constantemente el parásito dentro de nuestra cabeza*
Fred: Jeje, oh Freddy ¿Crees que me rendiré tan fácilmente?
Freddy: P-pero Fred...
Fred: Sin peros parásito
Lentamente y con dificultad me puse en pie, la persona que me perseguía se había ido, esta es una oportunidad, espero y el cuerpo resista....
(...)
Narrador
En un lugar, que tampoco era considerado lugar, donde cada vez el típico color gris que siempre tenía, se volvía cada vez más blanco... Unos lloriqueos se oían a lo lejos, donde estos te llevaban directamente a un par de chicos, más precisamente un castaño y un pelinegro... Si, estos pequeños lloriqueos eran del pequeño Freddy, que mientras sostenía a su ya casi extinto compañero de toda su vida, se lamentaba por haberlo dejado continuar...
No basto con ese simple disparo al brazo, no claro que no... él debía seguir, tratar de enmendar ese pequeño error que cometió, pero tratar ya venia con un precio...
Freddy: F-Fred... l-lo lamento t-tanto * dijo mientras unos pequeños pedazos de Fred se disolvían*
Fred: d-disculpar te? *Cof* porque? Si ni siquiera hiciste al-algo *cof*
Freddy: si algo hice mal...
Fred: Q-qué?
El castaño no pudo contestar ya que al estar a punto de responder, la sombra despareció; Freddy observó como el mundo a su alrededor se desquebrajaba; no había más por hacer... se sentó en el medió del lugar, y solo repitió unas pequeñas palabras...
Freddy: Fred, tu realmente eres mi hermano
(...)
El chico de pelos dorados solamente pudo a través de las cámaras, ver como el cuerpo de su osito se desvanecía luego de recibir un disparo en la cabeza por uno de los mercenarios de esa organización... él tenia razón al querer no dejar marchar a Fred, pero este no aceptó las tantas opciones que los demás y Golden le daban, y dio su vida en ello.
El rubio trató de salir de donde estaba y estar con el castaño en ese momento, pero los demás no lo dejaban... No podía arriesgarse así, no como Fred y los demás... él solamente fue un espectador no un protagonista...
«*se esconde para que no la alcancen* ok!! Como hubo un empate creo, haré los dos finales, pero el segundo tardaré un poco en subir, este es el antepenúltimo capitulo, ah y por favor no me maten!!! D:»
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnie
RomansaSigo sin entender, cada vez que estoy a su lado mi ser tiembla interiormente. Es mi enemigo, pero aún así lo trato como un amigo. Esto es simplemente admiración o algo más? Advertencia: contenido Yaoi, si no te gusta date la vuelta y no molestes :...