Bon
Esto es enserio?!? Yo?!? Enamorado de Bonnie? !? Enamorado del rarito que me avergonzó en frente de mis amigas y sus compañeros en la musica?!? No puede ser!!!. Esto si que me saco de mis casillas, la respuesta de Joy tenia razón, si alguien piensa demasiado en otra persona seguramente le importa. No, no, no... deber ser una completa mentira, además ÉL ES UN CHICO Y YO TAMBIÉN!!! Qué pensarían los demás al ver a dos personas del mismo sexo ser pareja, nada bueno es algo realmente repudiado!!!
-Eh? Bon?_ dijo Joy, mierda me he olvidado de que ella estaba aqui_ Qué no puede ser?
Me quede congelado, sera bueno contarle? Ella es mi amiga, pero y si le cuenta a Mangle?!? Y si después me hechan del grupo?!? No! Esto no puede estar pasando.
-Eh, nada nada, heh_ contesté como pude.
Joy se me quedó mirando un rato, para después reírse...Qué tiene de gracioso?!?
-Porqué te ries?_ le pregunté algo serio.
-Porqué te sonrojas entonces? O mejor dicho por quién?
Mierda, no me digas que me he vuelto a sonrojar? Argggghhh... malditos sentimientos confusos... he? Acaso dije sentimientos? No Dios no.
-No, por nadie_ le contesté.
Joy se río de nuevo, pero esta vez de una forma tierna como suele hacer, agarró su teclado y se despidió de mi con un beso en la mejilla.
Me quede solo en el lugar, ordenando un poco mis ideas y recordando lo que Joy me dijo:
"Significa que te importa esa persona" "Es tu sol, tu esperanza" "tu verdadero amor?..."-Deja de pensar en ello Bon_ me dije a mi mismo_ Tu no puedes llegar a amar a un chico raro...
Luego de unos segundos, empecé a escuchar ruidos fuera de la sala donde yo estaba, más precisamente en el salón de musica donde antes estaban los animactronics. Por curiosidad, caminé hacia allí, donde pude ver la escena de ese chico castaño besando a...Bonnie? No se porque, pero sentí un fuerte punzón en mi pecho y lentamente unas lágrimas empezaron a salir de las cuencas de mis ojos, salí de allí rápidamente sin que me vieran y corrí directamente hacia la esquina del edificio, allí sin ningún motivo me eche en llanto.
Luego de unos minutos escuche unos pasos cerca de mi y al voltear pude ver a los Nightmare, que me miraban con su típica cara de siempre.
-Oh, pero miren a quien nos hemos encontrado!
<<<Minutos antes>>>
BonnieMe había quedado a charlar con Freddy después del ensayo, ya que parecía que le estaba pasando algo, y como un buen amigo me propuse a ayudarlo.
-Y que pasa Bonnie, por qué me has pedido que me quede?_ me preguntó el castaño algo nervioso.
-Eso mismo te lo preguntó, qué te pasa a ti?_ le respondí intranquilo.
El castaño empezó a temblar y rápidamente uno de sus ojos se empezó a volverse negro, qué pasa?
-Eh Freddy?
-No!! tu no saldrás, Fred!!_ dijo agarrándose su cabeza_ Oh.. vamos Freddy, déjame ser un rato libre~ -No!! No dejare que lastimes a mis amigos!!
Con brusquedad, Freddy empezó a pegarse a si mismo y tirarse al suelo gritando con dos diferentes voces a la vez, mientras que yo solamente miraba como ocurría tal hecho, hasta que por fin dejo de moverse.
Con desesperación de lo que pudiera pasar me acerqué a su lado, donde pude ver a Freddy desmayado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnie
Storie d'amoreSigo sin entender, cada vez que estoy a su lado mi ser tiembla interiormente. Es mi enemigo, pero aún así lo trato como un amigo. Esto es simplemente admiración o algo más? Advertencia: contenido Yaoi, si no te gusta date la vuelta y no molestes :...