Capítulo 31

839 87 35
                                    

xxxx:

Como siempre tratando de pagar el precio de mis amigos ¿y cómo? Se preguntarán... realmente no quiero volver a repetirlo.

Ese chico Morado no tiene muy buena suerte, por encontrar a su otra mitad, arriesgó su vida, la de su familia, amigos, he incluso a la banda contraria... Siento pena por él, yo y mi compañero no lo tratamos igual como los demás; no es su culpa estar aquí...

Mientras me tocaba observarlo, siempre trataba de ayudarlo, curando un poco sus heridas o dándole un poco de comer... Se que me arriesgó demasiado por una persona que ni siquiera conozco, pero me recuerda a Félix, y a las demás, hay dios, como los extraño chicos...

En otra parte》

Narrador

La respiración del pelinegro era cansada, había dejado que el dolido chico turquesa se desahogara con él a los golpes, eso no parecía algo bueno desde el punto de vista de cualquiera, pero para este era una forma de tratar de enmendar lo que hizo.

-Entonces? Qué  harás? Ya te he dicho, todo lo que he averiguado_ preguntó con curiosidad Fred.

-Decirle a la policía! Es la única manera_ comentó Bon.

El pelinegro sonrió, se sentía como ligeramente el se desvanecía dejándole el lugar a Freddy, pero eso no sucedió. Por algún motivo Fred no podía entrar, y Freddy, ni siquiera daba señales allí dentro. Esto realmente confundía al pelinegro.

(...)

Bon corría como podía, tenía que llegar a su casa; dejar sus cosas e ir inmediatamente a la central de Policía. Al abrir las puertas de su hogar observó como su rechoncho padre se mantenía sentado en la silla del comedor, esperándolo...
Bon simplemente no le hizo caso y siguió con lo que debía hacer. Dejo su guitarra y mochila a los pies de su cama, y cuando esta bajando las escaleras, para después irse, su padre lo llamó.

-Bon! Tenemos que hablar_ comentó con la voz casi gruesa que parecía tener.

-Luego papá, debo hacer algo importante!_ comentó rápidamente estando al frente de la salida.

El peliturquesa estaba a punto de girar la manija de la puerta, cuando las palabras de su antecesor lo dejaron estático en su lugar.

-Como buscar a tu noviecito perdido?

Bon

Trague saliva luego de eso, quité mis manos de la perilla, y lentamente me fui girando; para poder ver la expresión de enojo que poseía mi padre.

-¿Qué has dicho?_ pregunté incrédulo de lo que esté escuchando sea real.

Él forzó una sonrisa forzada, mostrando una extraña mirada; que sencillamente me hizo temblar. Se levantó de la silla, y a su modo de caminar se fue acercando a mi.
Estaba sudando, los nervios aumentaron más, cuando mostró una foto mía y de Bonnie, sentados en la plaza practicando con nuestras guitarras.

-Esto se te hace, familiar? _preguntó sarcástico sosteniendo la foto en sus dedos.

-E-es solamente, la practica con un amigo, nada más!!_ mentí tratando de que me creyera.

Mi padre solamente cerró los ojos, y comenzó a irse por donde venía. Suspire aliviado, pero ese sentimiento pronto desapareció, al sentir el fuerte manotazo que mi padre me asestó, echandome al suelo, con un dolor inimaginable.

-TE CREES QUE SOY UN IDIOTA?!? NO ERES MÁS QUE UN MALDITO MARIPOSON, QUE NI SIQUIERA SABE DEFENDERSE!!_ gritó lanzándome todas las fotos que tenía, muchas eran cuando Bonnie me defendió de los Nightmare, y cuando nos reuníamos en secreto.

Con dificultad, traté de levantarme, pero con una sola patada de él, fue lo suficiente para dejarme, otra vez en el suelo.

-"NO PUEDO CREER ESTO?! MI HIJO VARÓN ¿UN GAY?"... tks, eso fue lo que dije al ver las fotos_ contó mientras trataba ahora él de levantarme_ Pero ahora que ese chico, ha desaparecido de tu vida; puedes volver a ser todo un hombre...

Su rostro reflejaba ira, pero al decir eso cambió a una de alegría ¡¿¡cómo si fuera eso algo bueno!?!
Rió un poco a lo bajo, para después dirigir su entera disposición hacia mí, .esperando una respuesta.

-Y? Qué dices hijo? Quieres enorgullecer a tu viejo por una vez?_ preguntó tratando de qué la respuesta sea un "si".

-N-nunca..._ susurré.

-Perdón hijo, acaso dijiste algo?_ volvió a preguntar acercando su oreja más hacía mi cara.

-D-dije... que...NUNCA! ME HAS OÍDO AHORA!?_ grité en su oído aturdiéndolo.

-MALDITO HIJO DE PERRA !! _ se quejó sobandose el oído dejándome caer al suelo.

Rei un poco al ver como le dolía sus orejas, él pronto lo notó; y se fue acercando de nuevo hacía mi... Mi cuerpo estaba mal, no me movía, lo único que apenas pude alcanzar a ver, fue como su pie rápidamente me empezaba a tapar mi cara...

Hey! Miren quien ha vuelto! Jej ¿Me extrañaron? *sonidos de grillos* bah, que importa. Lo que si importa es que ya estoy mejor! Y como muestra aquí otro capítulo!  Qué lo disfruten》

¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora