Narrador
Ya había pasado unas pocas horas del medio día, y nuestros dos queridos personajes estaban en camino a la casa del menor; hasta que uno de ellos vió un puesto de helados y para no desperdiciar el momento, optó por comprarle uno para su amado y otro para él.
-Ten, toma_ dijo el de lentes entregándole un perfecto cono de helado de chocolate.
-Pero... Cómo supiste mi sabor favorito?!?_ exclamó sorprendido su novio.
El de pelos morados solamente sonrió con su típica sonrisa, y siguió su camino. A paso lento ambos iban disfrutando su comida, pero en un momento determinado; al estar no poniendo atención al camino, el pelimorado tropezó...
Éste al esperar y no recibir el golpe, abrió los ojos; solo para observar su helado caído y derritiéndose en el pavimento, mientras él era sostenido en el aire por su maestro.
Bon poseía unos rápidos reflejos que él nunca sabía, pero al ver casi caer a su pelimorado, no lo pensó dos veces antes de sostenerlo de su cintura y apoyarlo sobre él para evitar su caída.Bon
Observe el pequeño y pálido rostro que poseía Bonnie, estaba realmente asustado, no quería que algo malo le pasase. Poco a poco oculto sus mejillas con las manos, haciéndome reír; realmente se veía tierno así.
Lo volví a poner en su lugar y mi mirada se dirigió al helado de fresa caído en el suelo.-He..Creo que he sido un poco torpe_ comentó sonriente rascándose la nuca.
-Umm... toma_ dije entregando mi helado_ y tu no eres un torpe...
-Pero... Bon_ se estaba por negar, pero le coloque en sus manos el cucurucho_ Ok... pero si lo soy!
Sonreí al ver esa escena de niño chiquito que ponía, me acerqué a él y lo besé, aún sabia un poco a fresas... Me separé de él y pude de nuevo ver esas mejillas sonrojadas que tanto quería ver..
-Bueno... si eres un torpe.. eres mi torpe
===============================
Llegamos a la dichosa casa, y debo decir que aún era igual a como estaba cuando llegue aquel día, malherido e inconsciente.
Bonnie se dirigió a su cuarto, por lo que esperé algunos minutos en la planta de abajo. Me senté en unos de los sillones, cuando observe un extraño sobre en la mesita del centro. Era de color negro, y esta escrita en color rojo un tal señor "C".Me pareció curioso esto, aunque estuviera mal que lea cosas ajenas; no pude resistirme a la tentación que provocaba. Abrí con cuidado el sobre, para luego encontrarme un escrito dirigido a Bonnie.
-Estimado chico... le pedimos pacíficamente que se olvide de las cosas y rompa esa relación_ leí confundido sin saber que significado tenia_ si no será así, pues esta de sobre aviso que si no cumple por las buenas, será por las malas?... No arriesgue su vida y la de los demás. Atte: "Señor C"
-Bon!_ escuche gritar del pelimorado desde las escaleras.
Me giré hacia él, parecía enojado; pero se veía más preocupación y miedo que lo anterior. Rápidamente bajó de las escaleras y me arrebató la carta, para luego él leerla.
-No...por favor, no.._ susurro con un tono mezclado con llanto.
Bonnie
Porqué? Porqué estas cosas se dirigen a mi? No solo estoy en peligro, sino también los demás?... porqué Dios? Porqué?!?
Empecé a llorar olvidándome completamente de la presencia de Bon, realmente me sentía sin opciones, era por una parte mi vida y la de los demás y por otra mi felicidad. Poco a poco sentí el abrazo que Bon me ofrecía de consuelo, lo que acepté de inmediato, se que él esta aquí para acompañarme, protegerme y brindarme su amor, realmente por esto estoy en peligro?!?
-Shhhhh... tranquilo, estoy aquí para ti_ susurro dándome caricias a mi espalda_ Mejor?
- *snif* u-un poco s-si_ comenté intranquilo.
-Puedes contarme sobre esa carta?_ preguntó curioso.
Seguí su mirada, esos orbes verdes que poseían estaban hambrientos por saber y yo no tenia el derecho a negarlo, ya que posiblemente tarde o temprano lo sabrán.
-Estoy en peligro de muerte_ comenté a Bon, éste rápidamente se preocupó_ si no me alejó de ti o de tu grupo, me matarán y posiblemente a los chicos también...
Bon
Pero... Cómo es posible esto?!? A qué enferma y retorcida mente puede hacer esto?!
Bonnie se sentó en el sillón, por lo que yo también lo hice. Parecía confundido sin saber que hacer.-Realmente no se quien es; solamente se que firma con "señor C" y nada más_ comentó con el mismo tono que mantenía.
-Y no has pensando llamar a la policía? Ellos te podrían ayudar!_ propuse como una solución.
-Eso no funcionará, ya que me mantienen vigilado, y a un signo de que hago algo fuera de lo normal; estoy a un paso más de mi muerte... y ahora de l-los d-demás_ contó ya entrecortado empezando de nuevo a llorar.
Suspire cansado ya que no había solución a esto, tomé a Bonnie y lo senté en mis piernas. Allí lo observe y con firmeza le respondí.
-No te preocupes, te ayudare cueste lo que cueste con esto, y te aseguro que nadie morirá_
-B-bon..._ comentó para finalmente abrazarme, que obviamente correspondí.
Estuvimos unos minutos abrazados, hasta que él se separó. Ahora se veía seguro de si mismo, esbozando una medía sonrisa; algo que realmente me alegró.
Luego de esa distracción, observó rápidamente la posición que él estaba, y rápidamente me hizo sonrojar violentamente, esto si que es vergonzoso.-Ehhh, D-disculpa p-por e-esto, yy-o s-solamente...
-Bon.._ llamó interrumpiendo mi explicación.
-S-si?
-Quiero hacerlo...
《Wowowowo, hey! Qué tal? Disculpen por la tardanza, pero me he sentido cansada los últimos días. Pero aquí esta!! Otro capítulo! Yei :D... 7u7 ¿Qué pasará el siguiente capítulo? Ya se lo imaginaran 7u7》
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnie
RomansaSigo sin entender, cada vez que estoy a su lado mi ser tiembla interiormente. Es mi enemigo, pero aún así lo trato como un amigo. Esto es simplemente admiración o algo más? Advertencia: contenido Yaoi, si no te gusta date la vuelta y no molestes :...