Bonnie
Cada minuto de mi vida que pasaba en estas cuarto paredes se volvía un infierno. Con tan solo respirar, unas heridas se habrían, mientras que otras simplemente se volvían a cerrar.
Vivir continuamente en un sitio que te tratan como una basura, sin ni siquiera decir o hacer algo para que parase. Escuchar mil y unas veces los constantes insultos hacia mi persona y solamente callar, para no recibir un castigo...
Mi esperanza aún sigue viva, aunque creo que no podrá seguir en pie por mucho tiempo... quiero salir de aquí! Ver a mis amigos y a Bon... no morir, yo solo...-Por qué debe de ser así? _pensé observando las cadenas que me mantenían atado_ Acaso todo lo que conocí, ya llego a su fin?...
(...)
Mis lágrimas no eran una salida, aunque me la pase llorando; no iba a conseguir nada. Mi estómago rugía pidiendo desesperadamente algo para comer, pero no... estaba castigado por tratar de escapar, pensé al principio que era el fin de este encierro, pero no... tuve que volver...
《En otro lado》
Bon
Mis ojos abrieron a la primera señal de luz, estaba afuera en la calle, con los múltiples golpes que "ese" me había dado, porqué le digo "ese"? Fácil, por qué no se le puede considerar un padre, por la forma que me trato, o mejor dicho que antes me trataba, a golpes.
Traté de levantarme, pero al primer movimiento; mi cuerpo daba señales de desfallecer. Aún así mi autoestima no me dejaba, decidí seguir; caminé unos pasos hasta llegar a una esquina, donde allí con la vista borrosa me fui desvaneciendo, tosía sin control; me estaba quedando sin aire. Antes de caer escuche una voz...
- Hey! Estas bien? _ decía la voz que no podía distinguir.
No duré más, caí inconsciente; siendo sostenido por él dueño o la dueña de esa voz...
Narrador
Un castaño llevaba a cuestas al pequeño Bon, necesitaba ayuda y era urgente!! Las ideas no las tenía bien claras, si iba a una comisaría él sería arrestado por los múltiples vandalismos que él y su banda realizaban... quien era ese castaño? Nada menos que el famoso Jefe de los Nightmares, o como comúnmente era llamado N. Freddy. Si, era extraño que este ayudara al que antes él golpeaba, pero bueno las calles le enseñaron así la vida...
-Porqué cuando necesito de Onnie o Fox, ninguno esta cerca? Maldición este chico esta grave y no hay cerca ningún centro de salud_ pensaba confundido por lo que debía hacer.
Siguió arrastrando el cuerpo moribundo de Bon, hasta llegar cerca de los callejones, donde vieron crecer a él y a sus amigos; y a lo lejos pudo observar la casa del chico de polera con orejas de conejo.
Sonrió con satisfacción al saber que pronto ese chico, no sufrirá más...(...)
La hora pasó, y el peliturquesa no despertaba. En la casa de Springtrap se mantenían, además de Bon y Springtrap claramente, él chico de tes morena.
El conejo dorado solamente se mantenía en curar a Bon, mientras que N. Freddy se quedaba a lo lejos; observando con detenimiento al chico turquesa. Su estado le hacía recordar las veces que él también llego a estar así... a dolorido, golpeado, casi al borde de la muerte... casualmente esas imágenes rondaban siempre en su cabeza, pero esta vez estaban plasmadas frente suyo.
-Ok, creo que se repronda... hey! Tú! _ llamó Springtrap a N.Freddy_ Porqué lo ayudaste? Digo, no se me hace algo común que ayudes a personas distintas a ti o a tus compañeros...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnie
RomanceSigo sin entender, cada vez que estoy a su lado mi ser tiembla interiormente. Es mi enemigo, pero aún así lo trato como un amigo. Esto es simplemente admiración o algo más? Advertencia: contenido Yaoi, si no te gusta date la vuelta y no molestes :...