Capítulo 16

1.2K 122 5
                                    

Bon

Era un bonito día hoy, perfecto para practicar! Mi concentración se centraba en volver a las anteriores prácticas con Bonnie y bueno, arreglar todo entre nosotros je...
Las chicas me están ayudando y mucho, realmente son verdaderas amigas; aunque Joy se mantiene un poco apagada y sin el ritmo alegre y tierna de siempre, se ve algo triste. Le pasará algo? Esto me preocupa.

Bonnie

Más problemas... Este día creía que iba a ser uno normal y sin complicaciones, pero me equivoque realmente.
Al llegar me encontré a Golden y a Foxy peleando, este último le reclamaba que no sea un idiota y diga que no le interesamos, Golden se mantenía al margen de no fallarnos más, pero eso ya no le importaba al pelirrojo.
  Fred, la otra personalidad de Freddy, se esta aprovechando de las cosas y toma seguido él control de su cuerpo, y realmente lo que hace no es para nada bien.... y Chica... bueno podría decir que esta derrumbada emocionalmente, aún tiene la esperanza como yo, pero creo que en ella eso va decayendo poco a poco... Dios qué debería hacer yo?

-Qué tendría que hacer?_ susurré con confusión mientras me mantenía sentado en la banca del parque.

Había venido a organizar cada cosa que pasaba en mi cabeza y de paso, descansar un poco. Mientras me tranquilizaba escuche una voz llamarme, gire mi cabeza y pude ver a Bon, se veía algo cansado y apurado. Me levantanté de mi asiento y esperé a mi maestro llegar.

-Uff! Veo que tenia razón al pensar que estarías aquí_ comentó esbozado una pequeña sonrisa.

-Sí, hehehe. Es un lugar muy lindo para calmar el agobio_ contesté con sinceridad.

Bon me observo, como queriendo analizar lo que dije. Suspire cansado y le señalé el asiento, él lo captó y nos sentamos a hablar.

Bon

La pálida e intranquila cara de Bonnie era algo desgarrador, sentía esa necesidad de abrazarlo y ser su confidente en sus penas, pero aún no lo soy... Pero aún así, tengo que apoyarlo! Tratar de ser un diario abierto todo el día y cada hora que lo necesitara..

- Y bien? A qué te refieres con "agobio"?_ pregunté con inseguridad.

- He... Creo que eres un poco corto en noticias hehe_ comentó positivo aunque todavía se podía notar su inquietud_ No has escuchado sobre los problemas que hay en mi banda?

Ahí fue donde caí en cuenta a que se refería con aquello, él pobre se sentía preocupado por sus amigos y creo que le esta afectando demasiado eso; pero... qué podría hacer yo para ayudarlo? No soy un hada madrina de los cuentos que con un giro de su varita mágica solucionaba todo y mucho menos un terapeuta, para poder por lo menos tratar una ayuda emocional o conflictiva.

-Eh...si, escuche ese rumor de que se van a separar_ le contesté_ Pero no es cierto verdad?!?

En realidad me daba igual lo que digan los demás, pero al ver lo afectado que esta Bonnie, no puedo ignorar tal cosa.
El pelimorado recostó parte de su cabeza en mi hombro, esa expresión cansada que tenía cada vez se volvía más y más cansada, además de pesada y sin fuerzas, por lo que no tardo en un momento en dormirse.
Se veía tan tierno y pacífico, que no me contuve y le acaricie la cabeza, dió una pequeña sonrisa entre sueños y empezó a dormir profundamente.

Realmente no quería arruinar este momento, por lo que me quede allí sin moverme, era algo fastidioso; lo se, pero por Bonnie estoy dispuesto a todo.

Bonnie

La sensación cálida de la mano de Bon sobre mi cabeza, me hacia sentir como un niño, que es protegido por todo lo dañino que ocurre a su alrededor.
Suena algo raro al decir que solamente me hacía el dormido, pero el espacio que Bon me daba era algo relajante, algo singular a la paz interior que muchos dicen.
Mi cabeza ya no era un lío y podía pensar claramente, lo que podría y tendría que hacer para poder reunir a todos y que se vuelvan a contentar...um.. Qué podía ser?...ah! Ya lo tengo! Una fiesta!! Es algo que no pude fallar! Una fiesta sorpresa para él grupo... pero necesito de ayuda, yo no puedo realizar todo solo... y si tal vez Bon quiera ayudarme? No se me había pasado por la mente eso! No lo se, tal vez no podrá por razón de su compañera peliblanca que nos quiere ver pisoteados, pero podría preguntarle. Además no pierdo nada intentando hehehe...

¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora