Capítulo 17

1.2K 116 15
                                    

Narrador

En una de las aulas de la high school, se encontraban los dos guitarristas preparando todo para la fiesta. Habían acordado que el lugar donde se realizaría sería en la casa del pelimorado, éste se encargaría de la decoración y el de traer a sus amigos, pero aún faltaba el hecho de que proporcionaría el de cabello turquesa.

Bon

Bonnie me había preguntado si le podia ayudar con la fiesta, y yo acepté sin dudar. La construcción de cada parte se iba solucionado poco a poco, pero aún faltaba algo, la comida. 
El pelimorado estaría muy ocupado con la decoración y la persuasión de sus amigos para que venieran, por lo que esa parte me dejaba directamente a mi mando.
Para ser sincero no tengo la menor idea en cocina, así que se me ocurrió pedirle ayuda a las chicas...

Minutos después

-Por favor!! Dijeron que me ayudarían!!_ suplicaba de rodillas a Mangle.

Estaba seguro que me ayudarían, pero a la primera palabra de que esa ayuda sería para la unión del equipo contrario, Mangle se negó rotundamente.

-Te ayudamos para declararte! no para dar una ventaja al enemigo!!_ comentó frunciendo el seño y con los brazos cruzados.

Dirigí mi mirada "tierna" a Joy, y ella aceptó ayudarme con su típico "y porqué no?" ; mientras Mangle, por su parte solamente le discutió un poco sosteniendole de su uniforme, mientras que ella solo mantenía su sonrisa.
Al final de todo, Mangle también aceptó.

《Al día siguiente》

Bonnie

La idea de la fiesta seguía en pie, Bon me aviso que sus compañeras también ayudarán, algo un poco raro, no? Y también que un amigo suyo podría ser el Dj,  Wow! Esto si que es un progreso!

《Unas horas después》

Las partes fáciles ya estaban, como la decoración, las bebidas, comida etc., solo faltaba que vinieran los demás, agarré mi teléfono y empecé a marcar los números de los demás, el primero que se me ocurrió fue a Freddy.

Freddy

Estaba tratando de entablar conversación con Fred, el muy cínico se empezó a descontrolar desde que empezaron los problemas en la escuela, y como técnicamente las pastillas ya no funcionaban, yo no lo podia controlar.

Freddy: Fred!

Fred: ...

Freddy: responde!! Qué es lo que te pasa?!

Fred: para qué quieres saberlo parásito?

Freddy: no me respondas con una pregunta!

Fred: quieres realmente saberlo?!? Bien!!! Estoy arto de ser la sombra!! Nunca fuimos dos personas diferentes, somos solamente un ser en equilibrio!!! Tengo el mismo derecho de salir cuando yo quiera!!!

Estaba realmente confundido por lo que dijo, estaba apunto de contestarle cuando mi teléfono sonó.

Fred: no contestes esa porquería!! que aún no eh terminado de hablar!!!

Observé el identificador de llamadas y pude ver que era Bonnie, contesté la llamada y rápidamente la voz del pelimorado sonó.

《En la llamada》

Bonnie: hey Freddy! Cómo estas?

Freddy/Fred: bien... no me quejo.

Bonnie: les queria invitar a jugar un rato a la play... ¿Podrán?

Freddy: oh claro qué...

Fred: estamos ocupados, será la próxima...

《Fin de la llamada》

Fred habia cortado sin razón a Bonnie, algo que me hiso enfadar por ser algo grosero de su parte.

Freddy: porqué le cortaste de esa manera?!?
Fred: dije que aún no eh terminado de hablar...

Bonnie

Uh? Freddy me cortó? Eso es raro, bueno creo que él no vendrá... Esperó que los demás acepten venir, porque si no esto... será una pérdida de tiempo.
Marqué el siguiente número, que era el de Foxy, escuché como el tono de marcado sonó unos minutos, hasta anunciar la contestadora. Suspire algo desilusionado, ya eran 2... seguí con Chica!... lo mismo, luego Golden... igual, éste directamente me anunció que el teléfono estaba apagado.
Solté el aparato de mi mano y rápidamente pude ver la realidad, esto se acabó.... la banda se... separó.

Bon

Pensaba, mientras me dirigía de vuelta a la casa de Bonnie, que él y todos sus compañeros estarían allí, disfrutando y reconcilandose entre ellos, pero al escuchar el silencio proveniente de adentro, mi parecer cambió.
Abrí con cuidado la puerta, solamente para visualizar a un solitario pelimorado sentado en el sillón.
Todo estaba arreglado y preparado, pero aún así no habia nadie, me acerqué al de lentes y pude escuchar unos pequeños lloriqueos.

-B_Bonnie? _le llamé mientras me sentaba al lado suyo.

Él levantó la mirada observandome con unos grandes, hinchados y rojos a más no poder, ojos. Las líneas de lágrimas bajaban por sus mejillas, mojando parte de su cara. Verlo así destrozó mi tranquilidad, y sin más que decir lo abracé.

-B_Bon..._ dijo triste y sin ánimos.

-Qué paso?! Por qué estas así?!_ le pregunté sorprendido ya qué no paso ni dos horas desde que lo ví contento, y ahora este así.

-N-nadie *snif* v-vino!_ comentó mientras se hechaba aún más a llorar_ La banda... ha muerto!

Console a Bonnie por unos segundos, tratando de que se tranquilice, para así decirme el porque de ese pensamiento, hasta qué por fin lo logré.

-Oye... Y por qué piensas en eso?_ le pregunté curioso.

-Porque es la verdad..._ susurro sombrío bajando la mirada.

-Realmente crees que eso es verdad?_ le comenté mientras le levantaba de su barbilla.

Bonnie se sonrojó un poco al ver ese acto mío, por lo que no faltó disculparme por eso, aunque yo sólo lo hice porque no quería ver a ese pequeño dejar caer su sonrisa.

-Tal vez... no lo se_comentó con inseguridad.

- Lo ves! Nisiquiera estas seguro!_ le contesté con seguridad, mientras dejaba que se apoyara más en mí_ No pierdas la esperanza Bonnie...

Sentí como él me volvía a abrazar, pero esta vez con fuerza, con energía y sin pizca de tristeza, observe el rostro del pelimorado y pude notar el regreso de esa tan agradable sonrisa que tenía, que nunca dejaría de admirar.

-Gracias maestro! Por estar al lado mío siempre que lo necesito!_ agradeció con infinita gratitud.

《No me pregunten el por qué de las partes tristes, que ni yo lo se .-.》

¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora