Capítulo 6

1.4K 141 50
                                    

Bon

Allí estaba yo, tirado en el suelo lleno de golpes y moretones, y sin un gramo de fuerza ya. Los nightmare se estaban divirtiendo golpeándome por diversión, mientras yo al no poder más defenderme, me mantenía como saco de boxeo.
En algunas pasadas, pude darme cuenta de algo; N.Bonnie o Onnie como lo llamaban también, que su mirada parecía igual a la que ponía Bonnie cuando tocaba su guitarra, solo con la diferencia de que este tiene pelo azul y dientes parecidos a un tiburón.

-No piensas si quiera correr?_ dijo N. Freddy pisandome el brazo, haciéndome dar un quejido leve.

-Creo que ya es una pérdida de tiempo, Jefe_ opinó Fox o N. Foxy 

-Nah, yo todavía quiero divertirme con él.

Observe al casi clon de mi "enemigo" a punto de darme una patada, que seguramente iba dirigido a mi estómago. Yo solamente cerré los ojos esperando el impacto, pero... nunca llegó.
Abrí rápidamente los ojos para poder observar un estuche de guitarra separando el pie de Onnie de mi cuerpo, los demás observaron, al igual que yo, quien era el responsable de esto; para al final ver que era Bonnie.

-Oh nerd, gusto volver a verte!_ exclamó N.Freddy con sorpresa_ Y? Vienes a pagar la cuota diaria?

-No vine para eso_ contestó secamente, lo que me sorprendió ya que Bonnie nunca era así.

-Oh primo, no deberías interrumpir cosas importantes_ le dijo Onnie acercándose a él...

Espera? Oí bien? Acaso le dijo primo? Entonces... eso quiere decir que Onnie y Bonnie son familia?!?

-Suelten a Bon_ dijo con seriedad Bonnie observándome como estaba.

Se podría decir en este momento que estaba serio, pero no; desde donde lo veía podía acertar que en sus ojos se podía apreciar al Bonnie miedoso y normal de siempre.

-Oh que pasará, eh?_ preguntó de forma tranquila Onnie sosteniéndolo de su mentón.

-Pues... Lo que pasará es que ustedes saldrán corriendo o peor aún, golpeados de aquí_ se escucho sorpesivamente una voz, que era ni más ni menos que el de Foxy?

-Grr.. Nightmares, vallamonos de aquí!!_ordenó N.Freddy enojado a sus dos compañeros.

-Ya nos volveremos a ver_ dijeron conjuntamente Fox y Onnie a los otros dos.

A los segundos de que los Nightmare se fueran, Bonnie junto a Foxy fueron rápidamente hacia mí. Escuche algunas conversaciones entre ellos, pero no pude seguir escuchándolos ya que lentamente perdí la conciencia.

Bonnie

Ufff!!! Gracias a Dios que Foxy había aparecido, sino no se lo que abría pasado. En realidad, hubiera intentado defender a mi maestro, pero estoy seguro que no duraría mucho, ya que tengo un pésimo estado físico, jej...

-Qué intentaba hacer al enfrentarte a los Nightmares, rarito?_ preguntó Foxy ayudándome a cargar el cuerpo herido y desmayado de Bon.

-Pues.. tratando de ayudar a Bon, no? Mira como lo dejaron!!_ exclamé señalando las heridas que le provocaron.

Foxy solamente me quedó mirando unos segundos, a los que yo solo lo tome como si estuviera pensando. Era verdad que ayudaría a Bon, el es mi maestro y... verlo allí tirado y sin poder moverse me parte el corazón.

-Y donde llevaremos a este Toy? _preguntó el de pelos rojos ya con el cuerpo de Bon sobre su espalda.

-Pues, supongo que a mi casa, es la más cercana aquí_ le comenté, mientras este me seguía mirando.

-Estás seguro? Pues podria decirle a Mang_

-No!! No se lo digas!!_ interrumpí rápidamente las  palabras de Foxy, para después sonrojarme un poco por lo que dije_ N-no quiero que Bon tenga mayores problemas con sus amigas.

-Vale? Ok llevemos a este herido a que lo curen.

En el camino hacia mi casa, recordé las palabras que dije y me reí, sonaba como si estuviera necesitado o algo.

Foxy

Este no me engaña para nada, eso de que " no causarle problemas " o "tratar de ayudarlo" me suena a una excusa de una persona interesada en otra. Bueno tal vez estos dos, se lleven más que enemigos; pero que me importa a mi. Eso si que no se enteren Chica o Mangle, porque sino..Ufff estos dos si que van a pasar un mal rato.
Luego de unos minutos de caminata, llegamos por fin a la casa de Bonnie, era algo grande, pero no tanta y más ordenada que biblioteca privada.

- Ven, por aquí_ dijo señalándome las escaleras.

Argggghhh... ¿Cuánto pesa este chico? Una tonelada?  Ya me esta cansando de llevarlo por la espalda, pero bueno todo por mi amigo Bonnie. Subimos las escaleras, y rápidamente me dirigió a una habitación que, por las cosas y las paredes pintadas de morado, deduje que era el cuarto de Bonnie.
Solté la bolsa de papas, llamada Bon, y rápidamente me dirigí a Bonnie.

-Y qué? Tu lo cuidarás?_ le pregunté curioso.

-Sip_ contestó en un zap_ por?

-oh, por nada

Me estaba a punto de retirar, cuando Bonnie me llamó de nuevo.

-Ehh? Foxy?

- Y ahora qué? _contesté cansado.

-No se lo digas a nadie, si?

Acentí sin más, para luego pensar ¿Qué estará planeando este tipo?

¿Por qué siento esto? -FnafHS BonxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora