NO te dejaré solo... oíste??!!

2.7K 186 25
                                    

Narra Mérida:

No podía ver a Elsa tan divertida con esa broma! Empezó a festejar brinque y brinque!! Todo el momento iba feliz para todos menos Jack.

Hiccup: Hola, te puedo preguntar algo?

Mérida: Mmm... dilo!-dije sin verlo-.

Hiccup: ¿Porqué te caigo tan mal?!-eso me hizo voltearme-.

Mérida: No me caes mal... esque pensé que eras... presumido, es todo. Pero con lo que me cuenta Elsa de tí, ví me equivoqué.

Hiccup: Ah sí? que te ha contado??

Estaba a punto de contestarle pero un tipo alto me empujó

Mérida: HEY!! IDIOTA NO EMPUJES!!

XxxX: Lo siento, Merilinda-me guiñó el ojo-. Te acuerdas de mí?

Mérida: Pero si yo ni...-ahora que lo veo de cerca, MALDITO-. H-hans??!

Hans: Ahora si no te importa, tengo que ver a mi novia, has visto a Elsa??

Mérida: Maldito! después de lo que le hiciste, tienes el sinismo de decir que es tu novia??!!-estaba a punto de golpearlo pero los brazos de Hiccup en mi cintura me detuvieron-.

Hans: Hay Merida! siempre fuiste así de salvaje, pero bueno que se le hace.

Hiccup: Ya dejala!! y Lárgate!! TU NO ERES BIENVENIDO AQUÍ!!

Hans: Cierto!! Hiccup, cómo está Jack? supongo que algo roto pero dile que no se preocupe, ya pasó y ya está su amor esperándolo.

Hiccup: MIRA HANS, NO...

En eso entra Elsa al salón y en sus ojos no había más que dolor, ira y... profundamente tristeza. Después de unos segundos de intercambiar miradas, Elsa salió corriendo del salón, supongo que se encerraría en su cuarto. Pero qué pasó?? el imbécil de Hans salió tras ella. Yo iba a perseguirlo pero Hiccup me detuvo.

Hiccup: no te voy a dejar ir...sola-le sonreí y nos fuimos tras ellos-.

(...)

Esto ya me estaba preocupando, Elsa había desaparecido, no estaba en ninguna parte!! Buscamos y buscamos pero no... SON LAS 7:00PM!!

Hiccup: Tranquila, está bien

Mérida: Tú cómo sabes?!

Hiccup: Llamó Jack, van camino a el departamento

Mérida: Más le vale que no le haya hecho nada! más bien, vamos a tener una seria conversación...

(4 horas antes)

*Narra Elsa*

No puede pasar esto!!! ESE MALDITO HANS! Porque rayos no se pudo haber largado con la resbalosa de Thoot!!!! AHG!!! Ya sé!! Recordé que Rapunzel me había dicho que lo que la tranquiliza es el dibujo, y qué mejor convinación que el dibujo con música?? Encendí mi reproductor de música: Complicated de Avril Lavigne. Amaba esa canción. Me la pasé como... 3 horas dibujando, era un muro perfecto para mí. 

Elsa: Bueno, terminé-sentí una mano en mi hombro y como reacción, le hice una llave, podría ser un criminal o peor... Hans-.

XxxX: AHHH!! Suelta, suelta, suelta!-aparté mi mano con cuidado pero rápido al reconocer la voz de Jack-.

Elsa: Jack?!! qué demonios haces aquí?? se supone que soy la única que sabía de éste lugar.

Jack: Sí, yo también pensé que era el único pero no-se sobaba su mano, justo donde le apliqué la llave-.

Elsa: Lo siento, no quería hacerte es... esque me asustaste.

Jack: Si lo noté-miró el muro-. De dónde sacaste esa idea??

Elsa: Eso? no lo sé, simplemente se me vino a la mente, te... gusta??-sé que no me debería importar su opinión, pero él conocía el lugar antes que yo, así que no tuve de otra más que preguntar-.

Jack: Claro, es... representativo, qué significa todo eso?-señaló todas las figuras-.

Elsa: Creí que no sabías que representaba algo.

Jack: No por nada mi madre me mandó a clases de arte, aunque no me gustaba mucho pero... me acostumbré.

Elsa: Bueno, no lo tengo claro todavía-mentí-.

Jack: Bueno, pronto será mi turno de hacer un dibujo representativo en el muro de... allá-señaló el muro que estaba de lado izquierdo-.

Elsa: Bien-sonreí-.

Jack: Oye, porqué te fuiste sin desirle nada a los chicos?? estaban muy preocupados-se sentó en el suelo y luego yo me senté a su lado-.

Elsa: Todo fué obvio para Mérida, pero, esque... naa nisiquiera lo has de conocer...

Jack: Entiendo, pero de todos modos dímelo! será una solicitud para perdonarte

Elsa: Oye, te quitaste el marcador del rostro!-intenté cambiar el tema-.

Jack: Elsa? porfavor, confía en mí!-le miré a los ojos y de alguna u otra manera me transmitió el valor y confianza para contárselo-.

Elsa: Bien, hace tiempo, yo tuve un novio... parecía bello al principio pero, un día, Mérida y yo decidimos ir al parque que estaba cerca de la casa-pude sentir mis ojos hacerse agua pero seguí-. Lo ví con... otra chica. No aguanté más y no quería que me viera llorar, corrí pero mi vist se nubló de las lágrimas que contenía, tropezé con un chico que iba con su amigo, no los pude ver porque me tapé la cara pero nos vimos a los ojos y... podría asegurar que son idénticos a los tuyos! Luego me fuí a mi casa a llorar... pasaron semanas, meses y aún me hace daño-suspiré del peso que me había quitado de encima al contárselo a Jack-.

Jack me abrazó, una lágrima me rozó la mejilla.

Jack: Si... sobre eso... el chico se llama Hans?

Elsa: Si! lo conoces?!-me separé un poco para verle la cara, una lágrima le salió del ojo derecho-.

Jack: Yo... Elsa fuí yo el que tropezó contigo aquel día. Y la chica que se metió con él, era mi novia-otra lágrima bajó pero él la detuvo con su suéter-.

Lo abrazé de nuevo, al principio no hacía nada, luego de unos segundos me correspondió el abrazo. Por una desconocida razón, no quería soltarlo.

Jack: Gracias, por quitarme el peso-decía entre lágrimas-. He querido desahogarme así desde ese día pero ni con Hiccup, y eso que nos conocemos de toda la vida! No me dejes solo...

Enserio el me estaba diciéndo eso?? Se veía tan vulnerable y roto... le acaricié el cabello aún en el abrazo.

Elsa: No te dejaré solo... Jamás! oíste?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola perdonen por la tardanza pero esta semana subiré más seguido :)

Espero y no se molesten por la tardanza

Bye


¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora