*Narra Elsa*
Elsa: Rapunzel, ¿cuánto les falta para llegar?
Rapunzel: Como... 4 minutos.
Elsa: Ok, ya está todo listo... Cuando lleguen, dile a Jack que la encamine hasta la puerta y luego se esconda... Tú igual.
Rapunzel: Ok, bye.
Elsa: Bye.
Colgamos.
A Anna le encantan los colores tipo pastel, por eso todos sus globos son de ese tono. Al igual que casi toda la decoración. Estamos seguras de que le fascinará la fiesta.
(...)
Jack: Anna... Te quitarán la venda en... 3... 2... 1...
Todos: ¡AHORA!
*Narra Anna*
No podía creer lo que ven mis ojos... Todo está perfecto, los colores como me gustan, los postres, la habitación, los postres...
Elsa: ¿Y bien? ¿Te gusta?
Anna: ¡¡Me enamora!!
Mérida: ¡Genial! Ahora, a bailar
Hiccup: Ya dijiste-la tomó de la mano y se la llevó a la pista de baile-.
*Narra Elsa*
Ahí estaban las tres parejas... Hiccup con Mérida, Eugen con Rapunzel y Anna con Kristoff...
Jack: ¿Quieres bailar?
Elsa: No, gracias... No sé hacerlo...
Jack: Sé que no te gusta bailar... Y lo tengo... Ven.
Elsa: ¿A dónde?
Jack: Tú confía en mí.
Elsa: Ok.
Jack Me vendó los ojos, ahora sé porqué Anna se sentía tan desesperada.
Jack: Bien, ya quítatela.
Elsa: Bien...
Era justo lo que necesitaba... Era algo simple como ver películas de terror a oscuras. Creo que Jack me conoce más de lo que creí.
Jack: Noche de películas... Siéntate, no muerdo.
Elsa: ¿Seguro?
Jack: Bueno, sólo si tú quieres...
Elsa: Estoy bien...-me senté junto a él-.
Jack: Bueno, ahora callaos para escuchar la peli.
La película me llamó la atención, "Insidiums". La trama me parece... Interesante.
A la mitad de la película, sentí un sueño que... Podría recostarme en el pecho de Jack y dormidita como un ángel...
Jack: ¿Tienes sueño?
Elsa: No... Poquito...
Jack extendió su brazo por todo mi cuello, hasta que pozó su mano en mi hombro.
Jack: Creí que te daría miedo, pero en cambio, estás aquí... A punto de dormirte.
Elsa: Si me dá miedo, Jack.
Jack: Uff, sí, se nota.
Elsa: Oye, el que tenga miedo no significa que necesite gritar o abrazarte ni mucho menos tomarte la mano.
Jack: ¿Ah no?
Elsa: No, yo soy diferente...
Jack: Por eso te amo mucho...
Elsa: Jack, eres...
Nisiquiera me dejó terminar la frase por un beso en los labios. No sé qué me pasó, pero, puse a Jack encima de mí. El beso se hizo más intenso. Jack sólo sonreía, mientras que yo jugaba con sus cabellos. Luego el me tomó de la cintura subiendo un poco mi blusa. Metí mis manos debajo de su camiza, el se rió y también se tensó al sentir mi mano en su abdomen tan marcado. Luego, como si regresaremos a la realidad, nos detuvimos y nos separamos.
Jack: Enserio, ¿esto estaba pasando?
Elsa: Ah... No... Me tengo que ir a darle mi regalo a Anna...
Jack: Cierto... Yo igual, voy contigo.
Elsa: Claro.
Fuimos, como dije, a darle nuestros regalos a Anna.
Yo le obsequié un brazalete que tanto quería, junto con un vestido que le conmbina excelente.Anna: ¡Gracias, Elsa!
Elsa: Por nada.
Jack: ¡Sigo yo!
Le dió una caja algo grande, seguro era un animal.
Anna: ¡Ahhh! !!Muchísimas gracias!!
Te amo, hermano...Mérida: ¿Cómo le llamarás al conejo?
Anna: Mmm... ¿es hembra?
Jack: Si.
Anna: Bueno, le llamaré... Little Pinky
Eugen: ¿Segura?
Mérida: Llámale Flor-señaló una mancha en su panza que sí parecía una flor-.
Jack: Bueno, dejen de pelearse y vamos a comer...
Mérida, Rapunzel y Anna: ¡Nutella!
--------------------------------------------
Comenten cómo quieren que se llame la conejita de Anna, porfis!!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]
FanfictionElsa y Mérida son mejores amigas desde que tenían 10 años, aunque tienen sus diferencias. Ellas ganaron en una competencia en su secundaria y se trasladarán juntas a una prepa súper genial, en su opinión, es entonces donde conocen a dos chicos que c...