*Narra Elsa*
Apenas salimos de la oficina y Mericcup se había desaparecido... Estado pervertida... activada. Mérida Es muy pero muy pervertida y Hiccup muy seductor... PERFECT.
Armando: ¿En qué piensas?
Elsa: En... ¿por qué pusiste en Facebook mi foto diciendo que soy tu novia?
Armando: Ah... Sobre eso...
Elsa: Espero una explicación...
Armando: Tú sabes perfectamente por qué lo hice-me puso contra la pared-.
Elsa: Armando, suéltame...
Armando: ¿Qué no tengo yo que no tenga el idiota de Jack?
Bien... Veamos... Perfecta seducción, es más misterioso, es atento conmigo... En realidad, casi estaban igual... Pero Jack le gana...
Elsa: Armando, no tienes que hacer esto... Hay muchas chicas a las cuales les encantaría andar contigo.
Armando: Tienes razón, pero yo te quiero a tí...
Intentó besarme pero yo puse la mejilla. Mala decisión, pues el se dirige a mi cuello...
Elsa: ¡No! Armando, tienes que entenderme... Por favor...
Armando: ¡Lo único que entiendo es que nos quieres a ambos y no te decides! ¡Maldita sea! ¡Elíjeme!
Estaba a punto de golpearlo pero alguien se adelantó... Armando estaba sangrando del labio, y se veía muy enojado conmigo y con el que lo golpeó.
Kristoff: ¡Déjala en paz!
Anna: ¿Estás bien?
Elsa: Si... Estoy bien...
Armando: !Lo pagarán malditos bastardos!
Y se fué corriendo como un completo cobarde...
(...)
Llegamos a él departamento de Mérida, iba a dejarle una sorpresa en su almohada pero al abrir la puerta... Fuí yo la que se llevó la sorpresa... No sabía qué hacer... Sólo hay intercambio de miradas...
Hiccup: Yo...
Mérida: Podemos explicarlo...
Elsa: No, no... No tienen que explicar nada... Yo... Creí que no estaban aquí y... Toma...
Me salí rápido de aquella habitación. Había visto a Mericcup... Como si lo estuvieran a punto de hacer pero... Con ropa, afortunadamente... Suspiré de alivio al no verlos desnudos a ninguno de los dos...
*Narra Jack*
Entré al gimnasio de la prepa para ver quién era los participantes del equipo de fútbol... Desgraciadamente, me encuentro con que no sabían si ponerme como capitán o al estúpido de Armando...
Entrenador: ¡Chicos! Vámos tienen que elegir entre Jackson o Armando ahora.
Ulises: Yo digo que penales...
Todos: Si, si...
Luego se abrió bruscamente la puerta dejando entrar a Armando con un hilo de sangre en su labio. No pude evitar pensar que se trataba de Elsa...
*Narra Mérida*
Elsa nos había visto... No podía ser... Estaba muerta de vergüenza... Que tú amiga... ¡Ahg!
Hiccup: Tranquila, sólo recordaremos siempre poner candado en la puerta, Jajaja.
Me encanta la forma de relajar las cosas de Hiccup... Upss... Pensé mal...
Mérida: Si... Jajaja... ¿viste su cara? Jajaja.
Hiccup: ¿Cómo estuvieron las caras de nosotros? Jajaja...
Mérida: Bueno...
Hiccup: Nuestra primera aventura... Jajaja...
No podíamos evitar reírnos... La situación fué demasiado graciosa...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]
FanfictionElsa y Mérida son mejores amigas desde que tenían 10 años, aunque tienen sus diferencias. Ellas ganaron en una competencia en su secundaria y se trasladarán juntas a una prepa súper genial, en su opinión, es entonces donde conocen a dos chicos que c...