Abrí mis ojos lentamente. Estaba en una habitación rosada. Seguramente es la de Anna. Había un foco prendido pero no daba la luz suficiente para que pudiera ver completamente la habitación.
Tenía mi pijama rota y algo sucia. No podía recordar nada hasta que...Anna: Elsa?... Estás ahí?...
Elsa: Anna, si... Dónde...
Un ruido nos calló. Sólo escucho pasos y risas masculinas. Estaba realmente aterrorizada pero no quería demostrar debilidad.
Hans: Hasta que despierta la princesa!
Nadie decía nada. Un silencio tenso se hizo presente. Hasta que Anna habló:
Anna:¿Quién eres? Déjanos ir por favor.
Hans: ¿Y qué te hace pensar que por el simple hecho de decirlo se cumplirá?-la tomó de la barbilla-.
Elsa: Hans! ¿Porqué le haces esto a ella? Anna no tiene nada que ver con esto!
Hans sólo se rió y la soltó. Después me miró y fue directamente hacia mí.
Elsa: Déjala ir. Por favor.
Hans: No. Además, no puedo dejar testigos... Ninguno.
Elsa: ¡¡Esto no es una película, Hans!! Ésto es la vida real. No puedes secuestrar personas.
Hans: Ésto no es un secuestro... Es tan sólo... Una visita.
Elsa: Hans, por favor, al menos deja a Anna libre. Ella no tiene nada que ver con eso, ya te lo dije.
Mientras Hans estaba tratando de responder a eso. Anna movía sus labios de manera que pude entenderla. "Jack y los chicos vienen en camino". Yo sólo asentí.
Hans: ...Y bueno, ese es mi pequeño plan.
Elsa: No te saldrás con la tuya.
Hans: Oh, cariño. Ya lo hice.
Elsa: ¿Seguro?
Hans: ¿Ésto te lo aclara?
Se hizo hacia atrás y pude ver a una figura arrastrarse por el suelo. Me quedé paralizada. Luego, Hans enfocó la luz a aquello. Me llevé ambas manos a mi boca. En realidad, no pensé que Hans era tan... Idiota como para golpear a una persona que nisiquiera conocía. Ni que estuviera involucrado en ésto.
Anna: Kristoff!!-empezó a llorar desconsoladamente-.
Elsa: Eres un...-traté de golpearlo pero una persona me sujetó mis brazos. Volteo a ver quién es-.
XxxX: Holis! Tanto sin vernos.
Anna: Tooth??!!! Malditos!!-no dejaba de llorar mientras gritaba-.
Tooth: Ah, Anna!! Qué sorpresa verte. Hans, creí que sólo se trataba de Jackson y Elsa!-dijo mostrando una sonrisa tan falsa-.
Hans: Mmm... Bueno... Es que Anna es la hermana de...-no pudo terminar la oración-.
Los chicos entraron derrumbando la puerta... Ahora que lo pienso, esto sí parece una película. Rapunzel y Mérida se fueron a ayudar a Kristoff mientras Eugen, Hiccup y Jack se abalanzaron a Hans. Yo estaba ayudando a Anna a salir de la habitación hasta que veo que Tooth saca una pistola.Sí!!! Una maldita pistola!!!
Saqué a las chicas de ahí junto con Kristoff y me dispuse a arrebatarle aquella arma a la estúpida de Tooth.Tooth: Suéltame idiota!!
Yo no decía nada. Sólo me dedicaba a forcejear para quitársela. Observé que algunos vecinos estaban a lado de la puerta viendo todo lo que pasaba. Así pasó el minuto entero. Hasta que escuché un disparo.
Anna: Elsa...
------------------------------------------------
Hola. Espero que les haya gustado el capítulo. Y pongan en los comentarios a quién crees que le dispararon. Gracias por leer hasta aquí y no olviden votar. Así podría escribir más seguido. 😁
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]
FanfictionElsa y Mérida son mejores amigas desde que tenían 10 años, aunque tienen sus diferencias. Ellas ganaron en una competencia en su secundaria y se trasladarán juntas a una prepa súper genial, en su opinión, es entonces donde conocen a dos chicos que c...