*Narra Anna*
Es de noche y ya, por fin, estamos en la prepa. Jack No deja de decir que Armando es un idiota... Lo es, pero... ¡¡Ya me tiene hasta...!!
Elsa: ¡Anna Overland!
Anna: ¡¡Elsa DE Overland!!
Jack Me miró y guiñó el ojo, como diciendo "gracias por aclarar que ella es mía" o algo así.
Elsa: Anna, ¿Qué canción vamos a cantar?
Anna: Ah, perdón... Aquí está-saqué la hoja de mi bolsillo-.
Elsa: Mmm... Anna...
Anna: Lo harán bien-puse mi mano en su hombro y le dediqué una sonrisa-.
Elsa: Está bien... ¡Anda que te están esperando!
Anna: Adiós, ¡voy a brillar!
Todos rieron ante mi comentario y me fuí junto con Eugen y Ulises.
*Narra Elsa*
A lo lejos podía ver a Anna hacer piruetas, le salían perfectas.
Ulises hacía trucos con fuego, sus movimientos rápidos me daban miedo... El pensamiento de que se equivocara... Y Eugen, el está... Actuando... Más bien, sólo miraba a Rapunzel. Los dos son inseparables empalagosos.Jack: ¿Ya te aprendiste la canción?
Elsa: Mmm... Si... Si...
Jack: ¿A quién miras?-parecía enojado, o celoso-.
Elsa: A tu hermana, celos.
Jack: Ah, Ok...
(...)
Ya todos habían pasado, excepto Jack, Armando y yo.
Armando No me ha hablado en toda la tarde... Era obvia la razón.Jack: Bueno, ya es hora...
Armando: ¡Listo!
Elsa: ¡Pues ya!
No estoy segura en la canción, digo, me gusta mucho pero...
Armando: Do you remember summer '09? Wanna go back there every night. Just can't lie, was The best time of my life. Lying on The beach as The sun blew out. Playing this guitar by the fire too loud. Oh my, my, they could never shut us down.
Armando y Elsa: I used to think that I was better alone. Why did I ever wanna let you go? Under The moonlight as We started at the sea. The words you whispered I will always believe.
Jack, Armando y Elsa: I want you to Rock me! Rock me! Rock me! YEAH!
(X2) I want you to hit The pedal, heavy metal, show me you care!
I want you to Rock me! Rock me! Rock me! YEAH!Jack: We were togheter summer on '09. Wanna roll back like pressind rewind. You were mine and We never said goodbye.
Jack y Elsa: I used to think that I was better alone. Why did I ever wanna let you go? Under The moonlight as We started at the sea. The words you whispered I will always believe!
Armando, Jack y Elsa: I want you to Rock me! Rock me! Rock me! YEAH! (X2) I want you to hit The pedal, heavy metal, show me you care!
I want you to Rock me! Rock me! YEAH!Armando: R-O-C-K me Again!
Jack: R-O-C-K me Again!
Elsa: R-O-C-K me Again! YEAH!
Jack: I want you to...
Elsa y Jack: R-O-C-K me Again!
Armando y Jack: R-O-C-K me Again! R-O-C-K me Again!
Elsa: I want you to Rock me! Rock me! Rock me, YEAH!!
Jack: I want you to Rock me! Rock me! Rock me YEAH!
Armando: I want you to hit The pedal, heavy metal, show me you care!
Elsa: I want you to Rock me!
Jack: Rock me!
Armando: Rock me YEAH!
Armando, Jack y Elsa: I want you to Rock me, Rock me, Rock me YEAH! (X2) I want you to hit The pedal, heavy metal, show me you care!
Jack: I want you to Rock me!
Elsa: Rock me!
Armando: Rock me!
Los tres: YEAH!!!
Hubo aplausos, sí...
Pero también hubo chicos y chicas gritando "¡¡Jelsa!!" y "Elsando"... Incomodó demasiado... Y más las miradas de Jack y Armando.
¡¡Ya, ésta situación me tiene hasta la...!!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]
FanfictionElsa y Mérida son mejores amigas desde que tenían 10 años, aunque tienen sus diferencias. Ellas ganaron en una competencia en su secundaria y se trasladarán juntas a una prepa súper genial, en su opinión, es entonces donde conocen a dos chicos que c...