*Narra Elsa*
Llegamos al departamento y lo primero que recibí fué un abrazo de Mérida
Mérida: Me preocupaste Elsa!! cómo se te ocurre desaparecer así nada más?!!-me regañaba mientras yo cansada sólo la veía-.
Elsa: Lo siento, ok? traje chocola...
Anna: DÁMELO!!-me lo arrebató de la mano de una forma que hizo que nos rieramos todos-.
Jack: Bueno, me voy a acostar
Elsa y Anna: Adiós Jack
Mérida: Bueno, dinos qué pasó??
Elsa: De qué?
Anna: Porfavor, Jack no pudo llegar al lugar y simplemente traerte! dinos que pasó... SE BESARON??! Sabes realmente me encantaría que fueras mi cuñada.
Mérida: Anna! tranquila! deja que nos diga de una vez!!
Elsa: Bueno, la verdad no pasó nada, sólo hablamos y ya. Enserio estoy cansada, será mejor que me vaya a dormir-dije mientras subía las escaleras para llegar a mi cuarto-.
Anna y Mérida: Está bien, descansa!
Elsa: Igual-les grité para ya abrir mi puerta-.
Jack: Gracias
Elsa: Por?
Jack: Por no contarle nada a las chicas
Elsa: Ah, si no pasa nada
Jack: Bien, descansa linda-se metió a su cuarto sin nisiquiera dejarme decir algo-.
*Narra Mérida*
Elsa ya estaba dormida, al igual que Anna y Rapunzel. Me conecté al chat y recibí un mensaje, de Hiccup? cómo consiguió mi número?
Hiccup: Hola Mérida, no puedes dormir?
Mérida: Nop, y tú?
Hiccup: No! :( Eugen no me deja dormir! está ensallando una canción para Rapunzel, es tan molesto!
Mérida: Cuanto llevan de novios?
Hiccup: 1 año! :o
Mérida: WOW se nota que son tan para cual
Hiccup: lo sé... oye
Mérida: Si?
Hiccup: Quieres ir al cine conmigo??
Mérida: Si, qué película?
Hiccup: No lo sé, tu eliges
Mérida: Es una gran idea, oye tu que opinas sobre Jack y Elsa?
Hiccup: Qué?
Mérida: Admítelo! serían una excelente pareja! ;)
Hiccup: Si, lo serían pero Jack está dolido, no creo que sea el momento
Mérida: Si, igual Elsa... pero bueno será desición de ellos
Hiccup: Bien, buenas noches princesa
Mérida: Buenas noches
En realidad no me molesta que me diga así, de hecho me encanta! creo que me está empezando a gustar, no lo sé... mejor me duermo.
*Narra Jack*
Estoy en verdad confundido, cómo esque pude desahogarme con Elsa?? apenas la conocí hace semanas! Porqué le dije que no me dejara solo??!! Eso y más me daba vueltas en mi cabeza. Nisiquiera he podido dormirme, pero algo si lo tengo claro: Elsa y yo terminareos siendo MUY cercanos. Sí me gusta. Pero siento que todo es muy rápido, no tengo miedo a volver a sufrir eso porque sé que Elsa no lo haría. Mis pensamientos dan vueltas desde que la conocí! Pero en fin, mejor me duermo antes de que me vuelva loco.
*Narra Hiccup*
No puedo creer que me dijera que sí! ni mucho menos que no me dijera que le molestaba el decirle ''princesa''. Presiento que todo vá bien entre ella y yo y estoy 1000% seguro que me gusta, no puedo creer que me haga sentir eso una chica que apenas conocí. Enserio no la quiero perder y pienso pasarmela bien con ella en el cine.
Por otro lado, cómo es que a Jack se le bajó la furia con Elsa?? seguramente a mi no perdonaría si se entera que yo fuí parte de la broma. Amos llegaron tranquilos y con una mirada de tristeza, aunque si Elsa no quería ver a Hans significa que ella era su novia, claro!! luego la engañó con Thoot, esa mi*rda de persona, y fué la chica con la que tropezó Jack! Ya entiendo, talvéz hablaron sobre eso y por eso se hicieron amgos de nuevo.
Hiccup eres un genio!!!!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]
FanfictionElsa y Mérida son mejores amigas desde que tenían 10 años, aunque tienen sus diferencias. Ellas ganaron en una competencia en su secundaria y se trasladarán juntas a una prepa súper genial, en su opinión, es entonces donde conocen a dos chicos que c...