*Narra Elsa*
Estaba jugando a la pelota con Mérida y Eugen, aunque no hacen buen equipo...
>FLASHBACK<
Mérida: ¡¡Eugen!! ¡¡Vas a meter auto-gol!!
Eugen: ¡Mérida! ¡¡Esto no es fútbol!!–dijo sin apartar la vista de la pelota–.
Mérida: Si se nota... Te patearía el trasero–dijo para luego reírse de él–.
Elsa: Mérida, por favor, son del mismo equipo y aparte ¡se comportan como unos niños!
Eugen: ¿Disculpa?, mejor me voy, luego aparece la bestia...–no tardó mucho para darse cuenta de con quién estaba hablando y salió corriendo sin parar–.
Mérida: Jajaja, va a conocer a la bestia...–se fué a corretear a Eugen mientras éste gritaba. Yo sólo miraba la escena... Graciosa y dolorosa–.
>FIN DEL FLASHBACK<
Rapunzel: ¿Y esa sonrisa?
Elsa: Ehh... No por nada...
Rapunzel: ¿Ok...?
Eugen: ¡¡Punzie!! ¡¡Aiuda!!
Rapunzel salió corriendo para ver a su consentido novio siendo avergonzado por una chica.
Me fuí a la cocina para ver qué tanto hacían Jack y Hiccup.Elsa: Hola, hermosos. ¿Qué hacen?
Hiccup: ¿Que qué hacemos?
Jack: ¿Hermosos? ¿Estás hablando en plural?
Mérida: Sí, Elsa. Por que aquí nada más veo un hermoso–abrazó a Hiccup–.
Elsa: Jajaja, Wow, tus nudillos están rojos
Mérida: Tranquila, no lo maté ni está en el hospital... Aún...
Hiccup: Ahora a quien golpeaste
Jack: Adivino, ¿Eugen?
Mérida: ¿Cómo lo supiste?
Jack: Obviamente es un hombre, y aparte, tú nunca aguantas su humor tanto como nosotros...
Hiccup: Ahh...
Mérida: ¡Exactamente!
Anna: ¡¡Lo logré!! ¡¡Lo logré!!
Jack: ¿Qué lograste? ¿Qué lograste?–dijo al mismo tiempo que me agarraba la cintura–.
Anna: Hermanito, ¡he logrado pasar el exámen de admisión!
Mérida: ¡Genial!–la abraza–.
Hiccup: Y... ¿Qué vas a hacer?
Anna: Voy a estudiar criminología y psicología
Jack: ¿Enserio?
Anna: Así es
Elsa: Pues, ¡felicidades Anna!
Anna: ¡Gracias, Elsa!–dijo mientras sostenía a su conejito en sus brazos–.
Hiccup: Ahh... Mérida, ¿podrías acompañarme a un lugar?
Mérida: Claro, amor
Jack: Elsa... ¿Me acompañas?
Elsa: ...
Jack: Oh, vámos
Elsa: Jaja, Ok.
*Narra Mérida*
Acompaño a Hiccup quién sabe a dónde, pero estoy segura de que será lindo. Después de que pasaramos el lago congelado, él me vendó los ojos y ahora no me siento muy cómoda que digamos...
Hiccup: Tranquila, Mérida. Ya casi llegamos...
Mérida: ¿Seguro? Por que ya llevamos mucho caminando y...–no puede ser, ¿ese es el sonido de un caballo?–.
Hiccup: Sabes montar a caballo, ¿verdad?
Mérida: Hiccup... ¡¡Quítame la venda!!–salté emocionada por lo que me esperaba y Hiccup me la quitaba lentamente–.
Hiccup: ¡Sorpresa!
Enfrente de nosotros había dos caballos: uno blanco con manchas cafés y negras y el otro negro brillante. Obviamente Hiccup sabía que me encantan los caballos. En especial, los caballos negros.
Hiccup: ¿Qué esperas? Vámos, ¡a montar!
Sonreí y me subí a mi caballo. Me encanta que Hiccup recuerde lo que me gusta, lo amo. Ambos galopamos junto a la poca luz del aterdecer... Hermoso...
*Narra Jack*
Tenía la sorpresa perfecta para Elsa... La senté en una silla enfrente de una enorme pantalla.
Elsa: ¿Qué está pasando?Jack: Espera un poco–me quité la camiza para hacerle un pequeño baile. No pude evitar sonrojarme y reír a la reacción de ella. Sí, Jackson Overland Frost se ha sonrojado enfrente de una chica, pero todo por mi Elsa–.
Elsa: Jajaja, Jack. ¡Wow, ese es mi bebé!–jamás me había dicho así y sé que lo hace para sonrojarme o que me prenda más... Pero tenía que seguir así que me puse otra vez la camiza y le dí un beso a Elsa–.
Elsa: Bien... Y... ¿Ahora qué?
Jack: Ésto–puse el video–.
*Narra Elsa*
Empecé a escuchar una melodía y una serie de fotos pasan por mi vista. Eran fotos de los cuatro y algunas de sólo nosotros dos. Cada momento gracioso e inolvidable estaba en esa mini-película. Dede que Mérida se le abalanzó a Hiccup hasta esta mañana. No me dí cuenta de que mis lágrimas corrían hasta que Jack me limpia con una parte de su camiza. Le sonreí, lo abracé y lo besé. Era el mejor regalo que alguien me había dado.
Jack: Te amo
Elsa: Yo también, Jack...
*Narradora*
Jelsa y Mericcup se la pasaron de maravilla ese día. El último día que estarían los cuatro reunidos. Al menos hasta que terminaran sus estudios completamente.
Jelsa se fué a Minessota y Mericcup a París, como antes mencionaron.Elsa: Jamás te olvidaré, amiga–Mérida la abrazó–.
Hiccup: Bueno... Está no será la despedida final, ¿cierto?
Jack: Claro que no, amigo–ambos se abrazaron–.
Anna: Te voy a extrañar mucho, hermanito...
Jack: No llores, nena–le secó la lágrima–. Nos veremos pronto, lo prometo. Todos nos volveremos a contactar...
Elsa: Definitivamente...
Rapunzel: Espera, toma ésto–le entrega un cuadro con todos en conjunto–.
Elsa: Gracias...
Se despidieron...
Cada pareja tomó su rumbo. Felices y entusiasmados por comenzar su nueva vida...Gracias por su apoyo.
Sin ustedes no hubiese terminado ésta linda historia.
Gracias por sus votos y comentarios...
Los quiero chic@s
Hasta la próxima historia...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]
FanfictionElsa y Mérida son mejores amigas desde que tenían 10 años, aunque tienen sus diferencias. Ellas ganaron en una competencia en su secundaria y se trasladarán juntas a una prepa súper genial, en su opinión, es entonces donde conocen a dos chicos que c...