Mi cumpleaños (2/3)

1.6K 130 15
                                    

*Narra Elsa*

Hiccup: Ahora... Abre los ojos.

¡Ésto me encanta! En frente de nosotros está un bosque lleno de... ¡Nieve!

Hiccup: Sé que te gusta mucho la nieve y el bosque así que éste es mi regalo... ¿Te Gus...?–lo interrumpió mi bola de nieve en su rostro–.

Elsa: Jajaja... Lo siento, ¿decías algo?

Hiccup: Sí, ¡las pagarás!

Elsa: Ajá, ¿tú y quienes más?

Jack: ¡Yo mero!

Elsa: ¿Jack? Creí que estabas con...–Hiccup me interrumpió al lanzarme una gran bola de nieve a la espalda–.

Jack: Lo siento, preciosa, ¿decías algo?

Elsa: ¡Ahhhh! Overland...

Jack: Arendelle...

Hiccup, Jack y yo estuvimos lanzando bolas de nieve por un largo rato. Cuando por fin nos rendimos, caímos en la suave nieve. Jack empezó a hacer ángeles en el suelo y Hiccup le imitó. La verdad siempre me llevo mucho mejor con amigos hombres que con mujeres... No sé la razón pero así es. Luego de unos segundos, imité a aquellos.

Elsa: Hiccup, el tuyo parece mujer, tienes caderas, ¿eh?

Hiccup: Jajaja...

Jack: Jajaja... Ahora que lo veo, tienes más cadera que Elsa, Hiccup.

Hiccup: Esque no me acomodé como debería ser...

Elsa: Ajá...

Hiccup: ¡Enserio!

Jelsa: Jajaja.

(...)

Estamos los tres sentados en una banca. La vista es hermosa.

Elsa: Gracias, Jack y Hiccup. Por éstas... Divertidas 2 horas.

Jack: No hay de qué, Elsa. Además, Hiccup. Hay que irnos.

Hiccup: ¿Ya son las 3 pm.?

Jack: Sí... Vámos.

(...)

*Narra Anna*

Listo. Hiccup y Jack vienen con Elsa. Nosotras nos encargamos de lo demás.

Anna: ¡¡Elsa!!

Elsa: Hola, Anna.

Mérida: Espero que te hayas divertido con esos dos locos. Porque es nuestro turno.

Rapunzel: Cierra ojos–dijo mientras le ponía la venda–.

Elsa: Ya. No veo nada.

Mérida: Bien. ¡Es hora!

Rapunzel y yo la guiamos por el camino, me sorprende que no decía nada. Era como si confiara muchísimo en nosotras. Eso me relaja un poco. Pero qué digo, ¡nadie puede quitarme ésta emoción!

Mérida: Bien, Elsa. Te quitaré la venda. Y abrirás los ojos en 3...

Rapunzel: 2...

Anna: 1...

A,M,R: ¡AHORA!

*Narra Elsa*

¡No lo podía creer! Era bellísimo. Estoy en una tipo habitación, su decoración es perfecta: ni muy exagerada pero tampoco muy pobre. Al frente de mí hay tres puertas, una tenía una pegatina de signos musicales, la otra, de un libro. Y, por último, una con una brocha y pinceles.

Rapunzel: Adelante, escoge la que quieras.

Elsa: ¿La... que quiera?

Mérida: Oh, sólo házlo.

Elsa: Ok...

Abrí la puerta con signos musicales y me quedé muda de la emoción... ¡¡Era un f*cking estudio de grabación!!

Anna: Aww ¡¡Está llorando de felicidad!!

Mis amigas dan brincos mientras que yo estoy congelada, como una estatua.

Mérida: ¿te gusta? Éste es de parte mía y de Hiccup...

Elsa: Wow... Es... ¡¡Me encanta!!

Mérida: ¡Lo sabía! Sé que admiras la música y te fascina cantar así que...

Anna: Bueno, ¡que aumente la diversión! ¡Abre otra puerta!

Elsa: Pues... Aquí voy–dije mientras abría la puerta con libros–.

Efectivamente, era de esperarse. Pero... ¡Wow! Es una enorme biblioteca llena de estantes grandes llenos de libros, obviamente, y una escalera para llegar a los más altos.

Elsa: Esa es una...

Anna: ¡¡Sí!! Y don los libros más nuevos y viejos que hay en todo el país... ¿te gusta?

Elsa: Anna... ¡Me súper encanta!

Anna: ¡¡Yay!!

Rapunzel: Bueno, te falta mi sorpresa...

Elsa: Claro.

Entré a la siguiente y última puerta. No lo podía procesar. Aparte de ser tan inmensa la habitación, está llena de materiales para dibujo que nunca había visto... Otros que siempre los he querido pero el dinero era un fuerte obstáculo. No tenía palabras para decirlo. Es sorprendente.

Rapunzel: Un regalo para una gran amiga.

Elsa: Esto es... Demasiado yo...

Mérida: No tienes que agradecer, Elsa. Todo ésto es para agradecerte a tí.

Elsa: ¿Yo...?

Anna: Sí, tu eres nuestra mejor amiga. Te queremos porque a pesar de que estés triste a veces, nos muestras una hermosa sonrisa.

Mérida: O cuando me animas a cantar cada vez que estoy triste...

Rapunzel: Por apoyarme en todo y ser una gran compañera de dibujo, Jaja, que por cierto, dibujas hermoso.

Elsa: ¡Las quiero a todas!

Elsa: ¡Las quiero a todas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora