*Narra Hiccup*
Los nervios se hicieron presentes cuando Elsa dejó a Mérida conmigo solos. Mis ganas de abrazarla y besarla incrementan cada segundo.
Hiccup: Te gustó la sorpresa que te preparamos?-hablé al fin-.
Mérida: Demasiado, Hiccup. Muchas gracias-me dedicó una sonrisa y yo igual-.
Hiccup: No tienes que agradecer, linda. Eres una persona muy importante para mí.
Mérida: Realmente? Tú igual, sabes, te quiero mucho mucho jaja
Hiccup: Si... Pero yo no
Mérida: Tú no me quieres?? Entonces porqué me dedicaste la canción?-la cara de Mérida mostraba tristeza y desilusión cuando le dije eso-.La ví que una lágrima salió de su ojo y estaba dispuesta a salir de la habitación pero no lo permití.
Hiccup: Mérida, yo no te quiero... Yo te AMO-ella me miró a los ojos y luego me abrazó-.
Mérida: Por un momento pensé que no me quieres. No me vuelvas a hacer eso, tonto.
Hiccup: Mérida... Me gustaría que tú fueras mi novia. Te gustaría s...
Mérida: Claroo!!! Hiccup, jaja-sin mas ella sujetó mi rostro con sus manos y unió nuestros labios en un beso. No quería soltarla ni separarme de ella nunca en mi vida-.(Mientras en otro lado de la fiesta)
*Narra Elsa*
Me fuí afuera para estar agusto con mi soledad y yo. Me gustan las fiestas, pero no mucho como para ser la alma de la fiesta. Me senté en una banca, estaba fría lo que ocasionó que unos escalofríos recorrieran mis piernas. Entonces siento una chaqueta ajena a la mía. Rápidamente volteo y era la persona que menos esperaba que viniera conmigo teniendo la oportunidad de ligar con las chicas de la escuela.
Jack: Eres antisocial o porqué estás aquí sola?
Elsa: Mmm... Bueno, ya me acostumbre a eso.
Jack: Espero que no te moleste que esté contigo-dijo para luego sentarse a lado mío-.
Elsa: Para nada
Jack: Ten, traje un pedazo de pastel para tí-me entregó una servilleta donde estaba el pastel de preciado chocolate-.
Elsa: Gracias, Jack
Jack: De nada.Dí una mordida al pastel. Pero noté que Jack No quitaba sus ojos de mí. Lo soporté unos segundos pero luego me incomodó.
Elsa: Porqué me miras tanto?
Jack: Dos cosas: 1, estás muy preciosa y es inevitable verte y 2 tienes una mancha de chocolate en el labio-se rió y luego me quitó la mancha de chocolate con su dedo-.
Nos reímos y luego me dediqué a ver la luna tan hermosa y brillante. Me encanta admirar la noche. Me recordaba muchas escenas de mi vida.
Jack: Elsa, te quiero
Elsa: Yo igual, Jack-me paré y él igual-.
Jack: Me quieres o me amas?No dije nada, sólo me concentré en mirar esos ojos que me volvían tan loca.
Jack: Elsa, te pregunté algo
No dije nada. Eso pareció enojarle y se dió la vuelta pensando que le iba a decir que no. Cuando ya llevaba como 5 pasos, lo alcancé, lo volteo, le sujeté su cuello y lo besé. Duramos así como 5 segundos. No lo quería soltar. Pero por falta de aire, nos separamos. Ví en su rostro pura sorpresa.
Elsa: Sorpresa
Jack: Mmm... Niña mala-me miró con su cara de seducción-. Sabes qué les pasa a las niñas malas?
Elsa: No... Me gustaría saber...
Jack: Bien...-acto seguido Jack Me tomo de la cintura y pasó sus labios por mi cuello. Realmente, me quedé con las ganas de más y maldije mentalmente por eso-.
Elsa: Eres muy maloso-hice un puchero-.
Jack: Aún hay más pero no es tan fácil convencerme.
Elsa: Ajá
Nos miramos y reímos. Y así fue mi primer beso. Con Jackson. 😍
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]
FanfictionElsa y Mérida son mejores amigas desde que tenían 10 años, aunque tienen sus diferencias. Ellas ganaron en una competencia en su secundaria y se trasladarán juntas a una prepa súper genial, en su opinión, es entonces donde conocen a dos chicos que c...