¡A jugar!

2.1K 155 12
                                    

*Narra Mérida*

Ya habían pasado 2 meses desde lo de la tragedia. Tanto Kristoff como Jack están bien. Hans y Tooth Han sido arrestados con una sentencia de 5 años. Ya que no hubo ningún muerto. Y... bueno... La relación entre Hiccup y yo está mejorando cada día y eso me pone felíz, al igual el hecho de que mi familia lo ha recibido de brazos abiertos... Eso me impresionó mucho pero es algo bueno.

Cambiando de tema, Elsa y yo empatamos en primer lugar de toda la prepa. Nos emociona mucho que seamos un excelente equipo. Eso de los representantes del grupo no es tanta responsabilidad como pensaba.

Estoy en la cocina junto a Rapunzel preparando el pastel. Pues el cumpleaños de Anna es mañana (9 de noviembre). ¡Y todos estamos emocionados!

Rapunzel: Mmm... Hasta dan ganas de comerlo en éste momento.

Mérida: Si, pero recuerda que tenemos que aguantar... Hasta mañana.

Elsa entró a la cocina, seguramente vino por el pastel.

Elsa: Vaya... Huele tan rico-dijo mientras veía a Rapunzel con la mezcla-.

Mérida: Que bueno que te guste, pero aún no puedes comerlo.

Elsa: Chistosa... Vine para decirles que Anna no sospecha de nada. Con mi actitud piensa que no sabemos.

Mérida: ¡Excelente!

Rapunzel: ¿Sabes? Esto me recuerda cuando le preparamos la sorpresa para tí-me señaló-.

Elsa: Jajaja, de hecho.

Anna: ¡Elsa! ¡Te estamos esperando!-se escuchó la voz desde afuera-.

Elsa: Ahg, ¡ya voy!

Después se fue dejándome sola con Rapunzel vaciando ya la mezcla al molde.

Rapunzel: ¿Qué le piensas hacer a Elsa? Su cumpleaños es en diciembre...

Mérida: No sé... Pero sé que se me ocurrirá algo-le guiñé el ojo-.

*Narra Elsa*

Le prometí a Anna que jugaría a "Quemados" con ella. Soy buena ahí pero no tenía muchas ganas. Además de que ella y yo somos las únicas chicas que jugarían con 4 chicos.

Eugen: Los equipos son así: equipo 1 (Elsa, Hiccup y yo) y equipo 2 (Jack, Kristoff y Anna).

Aceptamos.

Elsa: Bien... ¡A jugar!

Empezó el otro equipo con Kristoff, luego intentó quemar a Eugen pero lo esquivó y atrapé la pelota. Traté de quemar a Anna pero la esquivó. Anna contra atacó pero lo esquivé y dió a una pared, provocando que rebotara y que le pegara a Kristoff. Fue tan gracioso. Jack tomó la pelota y fué tan rápido que logró darle a Eugen. Eugen sólo fingió calmar su "ira" y se alejó del campo de juego con Kristoff.
Hiccup tiró la pelota intentando darle a Anna pero ella se quitó y se puso detrás de Jack. Obviamente le pegaron a él. Jack la fulminó con su mirada y se fué fingiendo furia.

Después de tantos tiros, por fin le pegué a Anna ganando Hiccup y yo.

Hiccup: ¡Te amo, Elsa!

Jack se le quedó mirando feo.

Hiccup: Digo... Como amiga, por haber ganado el juego y... Bueno todos sabemos que a la que amo es a Mérida, ¿no?

Todos caímos en risas ante su comentario.

Mérida: ¡Más te vale!-dijo mientras se unía al grupo-.

Eugen: ¿Y Rapunzel?

Mérida: Tranquilo, está ocupada haciendo la cena. Yo ya hice suficiente.

Jack: Bueno, ¿otra partida o qué?

Rapunzel: ¡Ya voy!

Mérida: ¿Tan rápido?

Rapunzel: Claro, ahora vámos. Yo hago los equipos.

Y así seguimos jugando hasta noche.

Me encanta estar aquí.

¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora