Después de una corta pero chistosa tarde, decidí acostarme por fin.
Sonó mi celular, era extraño, ¿quién llamaría a las 11 de la noche? Tal vez Jack o Mérida... O Jack...Hans: Hola preciosa ❤
Lo dejé en visto
Hans: Oye, Elsa. Preciosa, no te enojes conmigo. Yo te amo.
Hasta dónde llega su estupidez?!
Elsa: No me llames preciosa! Vete con Tooth!! Son tal para cual
Hans: Esa estúpida... Jajaja... Ella no fue nada para mí. Sólo fue un títere. La que amo...eres tú. Elsa.
Elsa: ¿Como diablos conseguiste mi número?
Hans: Tengo contactos.
Elsa: Hans, por favor déjame en paz!! Yo ya tengo mi vida y tú la tuya!!
Hans: Mi vida eres túEsto me está torturando
Hans: No me digas que ahora eres la diversión de Jackson. Jaja
Elsa: Yo no soy la diversión de Jackson ni de nadie!
Hans: Oh, Elsa... Tan ingenua e inocente. Recuerdas la noche donde nos íbamos a besar?? Qué dijiste?? Que yo era tu todo??
Elsa: Y tú?? Me juraste que jamás me lastimarías! Y mira como pasó todo. Sabes qué... No voy a perder mi tiempo con estúpidos b**tardos como tú!Me desconecté. Él sabe perfectamente que aún me duele lo que me hizo. Que por su culpa me desprecio. Que por eso no quiero tener aún una relación de novios con Jack, porque no quiero que el me lastime también. Por su culpa estoy tan insegura. Ahg!!! TE ODIO HANS!!!
Hans: Espera lo mejor preciosa...
Qué? A qué se refiere con eso??!! Respira, Elsa. De seguro sólo te quiere seguir molestando... Mejor me voy a dormir.
(...)
Me despertó un sonido de un golpe... De hecho, fue muy fuerte. Dos segundos después se escuchó otro y ese me provocó miedo y aunque así es, salí de la habitación para ver qué lo ocasionó.
Anna: Aléjate!
Elsa: Anna, donde estás??No veo nada, todo está completamente oscuro.
Anna: Elsa!! Jack! No por favor sueltenlo!!
Elsa: Suéltame!!!Alguien me había amarrado de mis manos y me tapó con algo mi cabeza. Sólo escucho gritos de Anna y algunas maldiciones pero me siento desesperada!! No sé que demonios está pasando aquí. Alguien me quitó lo de mi cabeza y me puso un trapo que de... De repente... Tengo sueño...
Hans: Buenas noches, princesa
Fue...lo último... Que escuché...
Elsa: Hans?...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]
FanfictionElsa y Mérida son mejores amigas desde que tenían 10 años, aunque tienen sus diferencias. Ellas ganaron en una competencia en su secundaria y se trasladarán juntas a una prepa súper genial, en su opinión, es entonces donde conocen a dos chicos que c...