Eres...

1.6K 113 2
                                    

*Narra Mérida*

Por fin... ¡Terminamos el primer año de prepa! La verdad es que no fue fácil pero... Casi lo logramos...

Hiccup: ¿Cómo estás, princesa?

Mérida: Bien...

Hiccup: ¿Ansiosa por terminar el año?

Mérida: Más que la Navidad pasada...

Hiccup: Oh... Entonces muchísima ansiedad, ¿eh?

Mérida: Voy con Rapunzel... Necesito ir con ella para elegir mi vestido.

Hiccup: La graduación que en verdad importa es la de 3ro. ¿no crees?

Mérida: Sí, si, pero quiero ir de todos modos.

Hiccup: ¿Por qué? Jelsa se quedará en una habitación para ver películas... ¿Porqué no jugamos un juego en lugar de ir?

Mérida: Porque...

Hiccup: Anda... Por favor, no pasará nada más que eso si así deseas.

Mérida: Déjame pensar...

Elsa: ¡Mérida! ¡Habrá Karaoke aquí por la noche! ¿Te quedarás?–gritó desde su habitación a la mía–.

Hiccup: Te lo dije, anda quédate conmigo...

Mérida: De acuerdo...

Hiccup: ¡Te amo!–dijo y me besó–.

Mérida: ¡Yo igual!

*Narra Jack*

Escuchamos la conversación de Mericcup "accidentalmente". Me resulta gracioso la forma en la que Hiccup le pide a Mérida quedarse aquí. Incluso dijo que estaría viendo películas con Elsa, cosa que talvez lo tome en cuenta para ésta noche.

Elsa: Hay que hacer que se quede, hace mucho que no tienen momentos a solas...–susurró–.

Jack: Dile que habrá Karaoke aquí, quizás lo volverá a pensar.

Elsa: Ok...

Mientras ella les decía a ellos sobre el "Karaoke" yo pensaba qué en realidad hacer por la noche.

Elsa: ¡Vámos!

Jack: ¿A dónde?

Elsa: A la pista de hielo, hay una cerca de aquí... ¿Quieres...?

Jack: Voy por mi suéter.

Elsa sólo sonrió y me fuí a ponerme el suéter azúl nos gusta, tanto a mi como a ella...

*Narra Elsa*

Después de la pista de hielo, tenía planeado decirle a Jack que me iría a Estados Unidos terminando la prepa.
Mi cabeza dá vueltas al imaginar cómo lo tomará... No creo que sea tan malo. Después de todo, aún faltan 2 años.

Jack: Elsa, estoy listo.

Elsa: Pues vamos...

*Narra Hiccup*

Elsa y Jack se han ido, por fin, nos dejaron solos.

Mérida: Elsa y...–se calló al ver que no había nadie excepto nosotros–.

Hiccup: Estamos solos, Mérida.

Mérida: Mmm... Sí, ya lo noté.

Hiccup: Y bien, ¿qué quieres hacer?

Mérida: Tomar leche...

Hiccup: ¡Mérida!

Mérida: ¿Qué?–dijo sacando el empaque de leche del refrigerador–.

Hiccup: N-no, nada, tú... Toma leche.

Mérida: Mal pensado...

Hiccup: Jajaja, es entendible que esté así de mal pensado, ¿no?

Mérida me miró por unos segundos, alzó su ceja y luego bebió leche. Me reí al notar su bigote blanco, y ella simplemente sonrió y se limpió con su manga del suéter.

Mérida: Eres...

Hiccup: ¿Tu estúpido novio pervertido loca y altamente enamorado de tí?

Mérida: Jajaja...

Hiccup: Por supuesto...

__________________________________
Hola mis lectores! Perdón por tardar esque... Estoy sin ideas... ¿Qué les pareció el capítulo?
¿Aburrido...? :-[

¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora