Sofía se fue a España con el único fin de olvidar a Mario, y de alguna manera, Daniela tenía razón. Ella había sido muy cobarde, y egoísta, jamás leyó lo que sus amigos tenían para decirle y se fue, dejando atrás muchas cosas que más tarde extrañaría.
Daniela, Leo, Mau, Emiliano, Juanpa y Daniel pasaban horas, enviando mensajes, para mantener a Sofía enterada de lo que había pasado desde que se fue, pero, ella jamás respondió.
Correo #1:
Perra, han pasado apenas dos días & ya te extraño. He dejado de ver a Mario, Daniel me ha dicho que está muy mal, incluso se ha vuelto un hijo de puta en letras grandes. Devuelve las llamadas, comienzo a pensar que estás siendo prostituida, Te amo pequeña Zorra.
- Daniela.
Correo #2:
Te necesitamos de vuelta, sofí, todo está cambiando aquí. Daniela está muy ocupada con Emiliano & a mi me dejan a un lado. Harán un intercambio en la universidad donde estoy ahora, & estoy dentro de los 5 mejores, estoy nervioso. Te amo enana, regresa ya.
- Leo.
Correo #3:
Puesto que jamás contestas o llamas, esto me está cansando baby. He charlado mucho con Emiliano, nuestra boda ser en un par de meses. Me gustaría que estuvieras aquí, por mi, en serio te extraño Sofía. Te amo.
- Daniela.
Correo #4:
Esto se esta haciendo más difícil cada vez Sofía. Mario ni siquiera come, no habla, ha dejado de ser lo que era. H estado gritando en su habitación, grita tu nombre, grita que te ama. Regresa, por...favor.
- Daniel.
Correo #5:
Esto va de mal en peor cada vez. Mario ahora está en las peleas clandestinas, uso drogas la semana pasado, & sigue sin querer comer absolutamente nada. Sofía, tú & yo sabemos que jamás quisiste irte, que quieres regresar, por el, por ti, por ustedes. Tú lo amas, & sabes perfecto que lo amas, tanto, que no te gustaría verlo caer como lo está haciendo ahora.
- Mau.
Correo #6:
No sé ni siquiera por qué te escribo, es decir, sería un milagro que contestaras, pero, realmente quisiera que lo hicieras. Me casaré con Emiliano en 5 días, & de verdad te quiero aquí, por qué eres mi mejor amiga, pero, no vale la pena, creo, es obvio que te has olvidado de todos en México.
- Daniela.
Correo #7:
Te extrañamos por aquí Sofi, Daniela está más que devastada porque presiente que no vendrás, pero, eres su mejor amiga, tienes que hacerlo. Estoy en la famosa "despedida de soltero", me acompañan Jan, Daniel, Mau, Juanpa &...Mario. Vamos en el auto ahora mismo, te quiero.
- Emiliano.
Correo #8:
No sirve de nada esto que haré, pero en mi extraña cabeza, supongo que me contestaras. Bueno, ¿por dónde empezar?, si ahora mi vida es una mierda. A Leo lo enviaron a España, para que terminara de estudiar, no se despidió de mi, porque...días antes, tuvimos una discusión en la que le dije que era el peor mejor amigo & que preferiría que se muriera, Emiliano no ha llegado a casa desde ayer, & por lo que se, Mario, sus hermanos & sus amigos. Por favor responde, eres lo único que me queda ahora.
- Daniela.
Correo #9:
Mario está en el hospital, estaba muy ebrios el día de la despedida de soltero de Emiliano, & bueno, sabes que él es un terco, decidió manejar & esto es lo que pasó. De Emiliano no sabemos nada, está más que grave, no le dan muchas esperanzas de vida, & Dani está devastada. Sería bueno que vinieras, todos te necesitamos.
- Daniel.
Correo #10:
Bien, justo ahora soy una estúpida por estar aquí intentando preocuparme por ti. No me casaré, Emiliano murió anoche, & solo quería que lo supieras. Te necesito ahora más que a nadie, pero vale mierda, porque sé que no responderse & solo me veré aun mas torpe. De Mario ni hablar, es un demonio, gracias a ti, es que jamás creí que fueras tan perra & egoísta, no te importa nada. Me encantaba ser tu mejor amiga, pero me he cansado de esto sofí, el día que regreses, no busques a nadie, ni a mi, ni a Mario o alguno de sus amigos, esto ya es un infierno, & su lo que quería era arruinarnos la vida, lo lograste.
Esto se fue a la mierda, Sofía.- Daniela.
Nadie volvio a escribir, pues sabían que ella jamás respondería. No quedaba nada de lo que fue cuando ella llegó a México. Daniela no era la mejor amiga que ella había conseguido, Leo se había ido, con el peso sobre los hombros de que sus mejores amigas estaban lejos de él. Mario, como todos lo saben, estaba hecho un hijo de puta, & estaba en un infierno, en el que el, era el único creador.
Este es un capítulo especial, como el de las cartas pérdidas. Solo que esta vez es de los Correos que enviaron sus amigos cuando ella se fue, había pasado mucho. Espero que les guste, comenten & voten. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Demon. ‹‹ Mario Bautista.
Fanfic» Ese sentimiento, de observar a todos a los ojos y no saber a quien correr para desahogarte. «