Narra Mario. 🔹
Es como si el tiempo se detuviera, como todo a mi alrededor. Las voces de mis demonios están volviéndome loco en conjunto con los sollozos & el latido de mi corazón destrozado en cientos de trozos que nadie podría terminar de recoger. Las paredes a mi costado empiezan a hacerse mas pequeñas cada vez, Mau se aleja de mi & con la vista nublosa puedo ver que me mira extrañado.
Mi madre se acerca, pero me alejo, al igual que lo hago de Jan, Daniel, Juanpa & todos los presentes ahí. Golpeo con fuerza un pequeño estante con varias botellas que bien podrían ser medicinas importantes, pero ahora no me interesa. Un golpe seco contra la pared blanca, & otro mas a la puerta principal.
- Mario, cálmate. - Dice Daniel acercándose a mi. Lo aparto.
- No me toques, aléjate. - Le digo a punto de explotar.
- Vamos a casa, tienes que descansar & asimilar la noticia. No estas en las mejores condiciones, anda vam... - Intenta decir Mau, pero no lo dejo.
- DÉJENME TRANQUILO, CARAJO. - Grito. - No quiero ir a casa, es lo menos que quiero hacer ahora, es mas, ni siquiera debí haber ido a casa desde un inicio, porque, ni siquiera tardé 2 horas & me perdí de muchas cosas. ¿Por qué no me muero yo también, eh?, sería casi lo mismo, pero dolería menos. - Sollozo dándole un golpe mas a la pared.
- Cálmate ya Mario, estas haciendo un puto show. A todos nos duele, entendemos lo que sientes, pero tienes que controlarte. - Dice Mateo.
- NO, NADIE ENTIENDE MI JODIDO AMOR POR ELLA, NADIE JAMAS VA A ENTENDER LO MUCHO QUE AMABA A SOFÍA, JODER. No me pidan que me calme, porque no lo haré, no voy a calmarme, no lo haré. - Juanpa intenta acercarse a mi también, pero estoy tan alterado que mi mejor instinto es golpearle la cara.
- MARIO YA BASTA, ESTO LLEGÓ MUY LEJOS, VAMOS A IR A CAS...- Interrumpo a Mau con un golpe también.
Comienzo a golpear todo lo que está a mi paso, no importa si es un objeto o una persona, no me importa, nada me importa desde hace 5 minutos, de hecho. Todos intentan controlarme, pero no los dejo, la frustración es mas fuerte que yo, & aunque quiera un jodido abrazo ahora mismo, mi demonio principal no deja de gritarme que sin ella ya no me queda nada mas que desgracia.
Comienzo a gritar mas fuerte & a dejar mis sollozos por todo el lugar, pero ni siquiera con eso puedo sacar el ardor que siento a lo largo de mi ser, en cada una de sus dimensiones. Cientos de manos sujetan mi cuerpo, pero quema tanto, que no puedo quedarme quieto.
Pataleo por todos lados & a quien esté enfrente de mi, puedo ver la palidez del rostro de mis padres & Daniel, la furia & melancolía en las facciones de Mau, siento el metal delgado traspasando mi piel, mis ojos se cierran.
ESTÁS LEYENDO
Demon. ‹‹ Mario Bautista.
Fiksi Penggemar» Ese sentimiento, de observar a todos a los ojos y no saber a quien correr para desahogarte. «