Capítulo 20.

2.2K 153 3
                                    

Narra Mario. 🔹   

Estaciono el auto fuera del edificio donde ahora vive Sofía & lo apago. No hay palabras, nos hemos dicho todo, es como si los ratones nos hubieran comido la lengua. Aparto mis ojos del volante & miro desde la ventana, las estrellas haciendo un perfecto conjunto con la luna. 

Aparto mis ojos de la nada & miro directamente a Sofía, està distraida, despistada, pero sigue luciendo igual de linda a como se fue de aquí hace un año. No se en que momento piensa dejar de caminar en la luna, pero espero que no sea pronto.

- Debo irme. - Me mira.

- No quisiera que lo hicieras, pero, tampoco puedo secuestrarte. - Suelto una risa.

- Ay, callate. - Sonríe.

- ¿Te veré mañana? - Le custiono.
- No lo se, puede que si. - Dice & sale corriendo del auto soltando una carcajada.

Sonrío & enciendo el auto de nuevo. Hay cientos de cosas dentro de mi cabeza, pero principalmente está ella. Es demasiado tarde, pasan las 1:30 AM, joder.

Cuando llego a casa saco mi teléfono del bolsillo & marco el teléfono de Mau, hasta que recuerdo nuestra pequeña discusión hace unas semanas.

Aun así llamo.

- ¿Bueno? - Responde.

- Halo, M-mau... - Digo nervioso. 

- ¿Mario?, ¿qué mierda quieres?, es más de media noche. - Recrimina.

- No, es decir yo, necesito hablarte. - Admito.

- Claro, & la mejor hora para hacerlo es por la madrugada. - Ironiza.

- De acuerdo basta Mauricio, estoy en tu casa en 10 minutos.

No le dejo responder ya que cuelgo el teléfono & salgo de nuevo entrando a mi auto de manera rápida. Me siento nervioso, puesto que el idiota detrás de la pelea fui yo, & en cuanto llegue a su casa seguramente me mande a la mierda.

Aparco el estacionamiento de la casa de Mau, & bajo del auto con los nervios a mil por segundo. Antes de llegar aquí, llamé a la madre de mi mejor amigo, es obvio que no llegaría a su casa sin previo aviso mostrando mi rostro en la madrugada, ¿o sí?

La puerta se abre dejándome ver a la señora Hernández frente a mi, con una sonrisa cansada en su rostro & la bata para dormir desordenada.

- Mario,  amor. Entra. - Me sonríe. - Mau está en su habitación.

- Siento haber llamado tan tarde & de igual manera llegar solo así para hablar con Mau. - Me encojo de hombros.

- No hay cuidado cariño, todo está bien. Puedes quedarte si quieres.

- Oh, sería genial. Subiré ahora mismo. 

Ella asiente & yo subo las escaleras con gran rapidez. No me molesto en tocar la puerta, entro de inmediato a la habitación. Mau está sentado al pié de el balcón, con la cabeza recargada en el barandal. Me acerco con cautela, reteniendo las ganas de soltarme a llorar.

- Para venir a la 1:50 AM, tardaste demasiado. - Suelta una risa seca.

- Para ser la 1:50 AM, estas muy despierto. - Sonrío.

Me siento a su lado & suelto un suspiro gigante. Mau está serio, pero por dentro esconde la sonrisa más grande que alguien pueda tener. Soy tan estúpido & ni siquiera lo había notado tan a fondo.




Babeeees. Perdón por no haber actualizado, ¿recuerdan qué les dije sobre mi falta de teléfono?, bueno pues ya no más. Voten & comenten Chiquis. 💕

Demon. ‹‹ Mario Bautista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora