Capítulo 29.

1.8K 142 6
                                    

Narra Mario. 🔹 

Salgo de casa alborotando mi cabello con la palma de mi mano derecha, seguido de poner los audífonos en mis oídos & dejar que la canción "If I Die Young" de The Band Perry se reproduce a un volumen considerable. Subo al auto & conduzco hasta el hospital de nuevo. 

El cielo está gris & seguro una lluvia torrencial se acerca por los sonidos que el cielo está provocando ahora mismo. La canción que escucho me encoje el corazón por un segundo, debido a la situación en la que el amor de mi vida se encuentra, podría jurar que escucho la voz de Sofía cantando la bendita canción, como solía hacerlo antes de que fuera a vivir a España otra vez. 

Un ruido especialmente particular me hace sobresaltar & arrancarme los audífonos de un  tirón con las manos en el volante aún. En la radio suena la canción "Make You Feel My Love" de Adele, que para mi mala suerte, también es una de las canciones favoritas de Sofía. Me doy cuenta de que he llegado al hospital, bajo del auto & entro. 

Las mismas personas que estaban aquí cuando me fui, permanecen sentados en sus lugares con la misma intranquilidad de oír buenas noticias, como yo ahora mismo. Subo en el elevador hasta estar en el piso correspondiente & mi mirada va directamente al escándalo que hay a min lado. 

Todos tienen rostros pálidos & ojos conteniendo las lagrimas, de inmediato un lado de mi subconsciente se desconecta del mundo. Mi corazón ruge con fuerza contra mis costillas & mi respiración se ha cortado de manera extrañas. Mateo está en el suelo, tomando su cabello con sus manos estirándolo con desesperación mientras sus sollozos inundan mis oídos & debilitan mi alma de a poco. 

Todos me miran con los ojos abiertos como plato & la mandíbula hasta el piso. Me acerco a ellos con paso lento, sintiendo la bilis atorada en mi garganta & un extraño dolor en el estomago, como si me estuvieran arrancando las entrañas una a una con los dedos del mismo demonio. 

Mau se me acerca con rapidez & me envuelve entre sus brazos, sollozando en silencio, con sus puños apretando las mangas de mi chaqueta. Mi cuerpo se pone frío & las lagrimas amenazan con salir, peor aun no puedo asumir lo que está pasando. Es como si yo no estuviera ahí, como si mi cuerpo estuviera flotando, pero puedo verlo del otro lado de la habitación. 

- Est-esta muerta, Mario... - Dice Mau en un susurro. - Esta muerta... 

Ese sentimiento, de observar a todos a los ojos & no saber a quien correr para desahogarte. Sentir tu corazón encogerse, mientras una voz macabra se ríe en tu cabeza, haciéndote sentir estúpido he inútil. Quiero gritar, pero no puedo, no tengo voz, se me ha ido la vida, se me ha ido todo. Las lagrimas salen de mis ojos sin siquiera poder controlarlo...

Pierdo el control, la perdí a ella, perdí todo...

Demon. ‹‹ Mario Bautista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora