Narra Mario. 🔹
Me levanto de la cama con pereza de hacer cualquier cosa, & es extraño, porque casi siempre quiero estar haciendo algo. Mi rostro luce descolorido, como si fuera un cadáver o algo así, ademas de que tengo ojeras & mucho frío.
Desordeno mi cabello & voy hasta mi habitación, que por cierto, está echo un desastre abominable. Me pongo unos sweatpants & una camiseta básica de colo blanco.
La mañana está el doble de soleada que otras veces, tomo mis cosas & salgo de mi departamento a grandes zancadas. Tadeo dijo que podía tomar el día libre, el campeonato nacional es en unos meses, aun tengo tiempo de practicar.
Lo primero que se me viene a la cabeza es Sofía, mi subconsciente sigue atarantado después de todo lo que pasó anoche, en realidad me sorprende todo esto. Después de que jure jamas volver a amarla, pero joder, no se puede dejar de amar algo que te hizo tan feliz.
Me pongo los audífonos & de inmediato se reproduce la canción "Marry You", de Bruno Mars. La calles se notan diferentes desde mi punto de vista, ahora la cuidad comienza a verse como la recordaba hace 1 año, justo antes de que Sofía se fuera.
De pronto nada es importante, comienzo a mover mis manos al ritmo de la canción con una sonrisa en el rostro, dando chasquidos desordenados. Mis pies crean un compás imaginario, las personas me miran, pero no es algo que interese.
Cruzo la calle, con el mismo movimiento, estoy cerca de la casa de Sofía. Cuando estoy frente a la puerta, la toco un par de veces. La canción se reproduce por 4 vez, está apunto de terminar.
- I Think I Wanna Marry You... - Canto con fuerza.
Sofía está frente a mi, mirándome con los ojos abiertos como plato, en tanto yo estoy de rodillas en el suelo, con la misma expresión. Me pateo el trasero mentalmente, siempre hago cosas estúpidas.
- No, no. No quiero casarme contigo, bueno, es decir, claro que quiero, pero tengo vida, ay, diablos, eso sonó mal. Me refiero a que bue, yo... - Tartamudeo.
- Mario, relájate, se de lo que hablas. - Se ríe. - Escuché tus alaridos desde aquí.
- ¿Alaridos? - Cuestiono. - Yo canto muy bien.
- Un reno enfermo canta mejor. - Arruga la nariz.
- Oh, esta vez cruzaste la linea Ruiz. - Digo antes de entrar corriendo tras ella.
Ella suelta una risa & corre, su pequeño & delgaducho cuerpo frente a mi, es bastante tierno ver lo pequeña que es para mi, & lo enorme que soy yo para ella, tal vez. De un salto, cae sobre la cama, la imitó, ahora estoy sobre ella, dejando mi peso sobre mis codos.
Nuestras respiraciones se mezclan, ese aroma a menta entrando en mis fosas nasales, su aliento es cálido, & es perfecto para mi, & mi semblante tan frío.
- ¿Tengo que pedir permiso? - Digo refiriéndome a besarle.
- Lo tienes... - Dice con una sonrisa.
Bebeeeeeees, ¿que creeeeen?, estuve trabajando en una nueva novela, solo que esta es de humor & romance al mismo tiempo, la subiré pronto. Aquí les dejo el Booktrailer, para que se vayan dando una idea de lo que es.
Voten & comenten.
ESTÁS LEYENDO
Demon. ‹‹ Mario Bautista.
Fiksi Penggemar» Ese sentimiento, de observar a todos a los ojos y no saber a quien correr para desahogarte. «