EL DIARIO DE YUSEI (SALVAME 0.2)

28 1 0
                                    

la sangre brotaba de mis manos , nada se salvo , gente ni anarquistas , lo que haya sido no tenia bando , creo que esa vez tuve suerte , no puedo saber lo que paso en ese momento pero la voz de esa chica, aun no la puedo olvidar , tal vez sea por que estaba triste y un vago recuerdo de alguien me hizo pensar eso , eso paso hace 6 años , despues de eso solo , vi a mis padres por ultima vez , espere a que
despertaran , pase 5 dias en ese mismo lugar , me levantaba a tomar agua y a comer , les traia comida de vez en cuando pero nada , la pregunta que abundaba en mi cabeza , ¿que vas a hacer ahora? , cada vez me sentia mas agotado , tuve que decidir , quedarme al lado de mis padres o irme , la unica palabra que pronuncie fue un , lo siento , acomode a mi padre y a mi madre abrazandose, pase el tiempo en la ciudad viviendo de basura de comida que dejan los vendedores y tomando agua que algunos de ellos me daban , una anciana en especial me daba comida recien preparada , ademas que me preparaba jugos de cualquier variedad de fruta , todo lo hacia con una sonrisa , supe que su nombre era Sara,  pero un día sin mas ya no la volví a ver, no es dificil suponer lo que paso, después de un tiempo conseguí un trabajo y luego de eso pude comprarme esta pequeña casa en donde vivo , no fue fácil,  las personas me apartaban o dejaban de lado, creían que solo sería una carga, como creerle a un simple niño que sus padres fueron asesinados por anarquistas, un niño como yo no debería haber sabido lo que significa anarquistas, personas ignorantes que piensan que solo adultos como ellos deben saber mas que un niño,  para mi el odio que le tengo a la gente es un millón de veces más fuerte que el dolor que sentí al perder a mis padres, ahora se lo que se siente, estar solo,  mis padres nunca me lo dejaron saber y ahora creo que debí haber estado solo toda mi vida,  es difícil ver a la cara todos los días a esas personas, personas que me dieron la espalda cuando más lo necesitaba, y ahora se lo que son las personas, ellos dicen que soy una molestia asi es como me ven todos, alguien a quien ignorar sin saber lo que enrealidad sufri, solo una puta astilla en el zapato,  asi es como quieren que sea, no tomare importancia a lo que diga la gente..por que yo soy el dueño, el dueño de esta vida que solo me trae dolor y mas dolor...

EL DIARIO DE YUSEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora