EL DIARIO DE YUSEI (¿RESCATARLA? 0.7)

11 0 0
                                    

Creo que podria aceptar si ellos me lo piden de rodillas , en ese momento empiezo a reir , si me lo piden de rodillas...
Miercoles 05 de octubre , hora 10:42 pm
Querido diario:
Creo que estoy aburrido , necesito algo en que entretenerme , acabo de terminar el libro que me traje de la biblioteca , si no me queda que hacer creo que empezare a resolver el caso de la profesora, eso estaria bien si lo hago para distraerme , muy bien creo que empezare ,que tenemos? en primer lugar tengo aun un sospechoso , su pareja ,no se como se llama pero puedo creer que el la tiene , segundo, se tenia que encontrar con alguien despues de salir de la biblioteca , ademas si se durmio fue por que su pareja toda la noche la estuvo golpeando , eso no creo que pueda servirme de nada , aun no tengo su ultimo paradero , bien , algo que me diga donde esta , donde podria estar , en su domicilio seria lo primero que la policia buscaria asi que lo tacho , talvez en la casa de su pareja , aunque si toda la noche la estuvo golpeando eso quiere decir que viven juntos , entonces quien alerto a la policia de que ella había desaparecido o secuestrado , tal vez el secuestrador llamo pidiendo una suma de dinero , pero por que? , si fuera su pareja la hubiera asesinado de inmediato y pudo esconder el cuerpo donde quisiera , algo anda mal , si su pareja la agredía por que pediria una suma de dinero ?, la profesora tenia madre o algun familiar? , si tuviera algun familiar podria haber denunciado el secuestro , aunque ella me pidio la hora por que iba a encontrarse con alguien , ahora , muy bien , primero me dijeron que podria ser un secuestro, segundo , si fue un secuestro como lo supieron , y tercero , y si no fue un secuestro , puede que ya este muerta , querido diario , creo que quiero resolver este caso...

EL DIARIO DE YUSEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora