Vaya estupidez, tiene marcas moradas en su cuello y en su pecho, los alumnos dicen, wow maestra es la mejor, es obvio que su esposo o novio la agrede, por que inventarse una mentira tan idiota, ella dice, no se preocupen alumnos estoy bien, ella se voltea y empieza a sacar sus cosas, yo cierro mi libro, ella voltea a ver que todos esten atentos y con una voz entrecortada dice , empezemos..
Martes 03 de octubre, hora 11:45 am
Querido diario:
Es hora del receso, llevo conmigo mi libro, como todos los días, solo me quedo en el aula vacía, todos ellos salen, ahora mismo hay una gran tranquilidad, leo un artículo que dice, esta bacteria podría curar el cáncer pero no es probable de que la mayor parte del cuerpo de la persona resista , además de que esta bacteria ha logrado revivir por unos segundos a una persona muerta, científicos están investigando como mejorar esta bacteria que podría mejorar nuestra existencia, (Prof. Carrera Laudin)
Creo que esta es una de las pocas bacterias que mi padre me hablaba, decía que estas cosas podían hacer que el y otras personas fuéramos inmortales, es improbable, pues las personas tenemos que morir algún día, no podemos detener el ciclo, es imposible, además que el cuerpo humano es diferente cuando está vivo que cuando está muerto, cuando el cuerpo humano muere los órganos de la persona se detienen, además que reanimarlos es imposible si el cerebro no funciona, y si funcionase la persona estaría como en un trance,como las personas que caminan dormidas, su falta de conciencia haría que probablemente hicieran cualquier cosa sin medir el riesgo, es decir sería un fracaso invertir en esa mierda , pero este libro es viejo, probablemente hayan dejado el estudio de eso, aunque hay personas idiotas que quieren hacer eso, vivir por siempre, las personas que se congelan con nitrógeno, esas personas piensan que podrán revivir los cuando la tecnología avance..
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE YUSEI
Action"Solo contra miles , ¿Y cual es el problema?" Historia de fantasía zombies y demonios,