En ese momento , alguien me toma de la mano , es aquella chica de cabello blanco, me pregunta , quieres que te acompañe? , yo le respondo , no , ella me toma mas fuerte de la mano , por que? , por que no necesito tu compañia ni la de nadie , eres muy serio no? yo tambien solia serlo sabes?, por que ahora? por que vienes a contarme lo ahora? , pues si no lo hago no puedes ser mi amigo, amigo dices? , si tengo que contarte esto por que vas a ser mi amigo , yo le digo indiferente , por que lo seria? no tengo intecion de ser alguien especial para ti sabes? no puedo confiarme de las personas como tu , esperando un momento para cuando mas lo necesite, tu me traiciones , es inevitable , tu solo eres como los demas , no eres diferente sabes?, segun tu piensas que si te haces mi amiga te ayudare a resolver el caso no es asi? pero si yo no soy de los mejores por que creerias que puedo? , hablas de mi como si fuera alguien que no sea de confianza , y no lo eres?,no..no lo soy, mi nombre es Elena , la ultima hija de la familia Francois , sabras algo de mi familia no es asi? , bueno la razon por la que quiero ser tu amiga es simple , no te obligaremos a trabajar en el caso , pero quiero que seas mi-mi novio , niña creo que tu no sabes lo que estas diciendo , yo yo quiero que seas mi novio , no , es por algo importante o almenos para mi , en mi casa abra una fiesta en busca de una pareja para mi , segun ellos es para hacer que mi familia crezca , pero yo no puedo casarme con nadie de ellos , tus problemas no me interesan , por favor yusei , tu eres el unico a quien puedo pedirselo..
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE YUSEI
Action"Solo contra miles , ¿Y cual es el problema?" Historia de fantasía zombies y demonios,