Si sabia que la profesora lo conocía por que dejarla ir? , o tal vez el secuestrador es alguien conocido de la pareja de la profesora, pero ella se iba a encontrar con alguien, creo que debemos revisar las cámaras de seguridad de todo aquel edificio cercano acá desde todas los ángulos, cuando tengan los vídeos avísenme, asegúrense de poder averiguar a donde fueron a encontrarse, averigüen quien es su pareja, y si no pueden saber eso, busquen a las personas con las cuales ella hablaba, en especial los hombres con los que ella tenia mas cercanidad, pero lo mas importante es que quiero saber a donde fue ella, si puedo saber a donde fue, creo que podría resolverlo, muy bien creo que ahora esta todo bien, todos me miraron mientras abrían sus bocas, rápido, dije, el director dijo, creo que fue una buena decisión agregarte al caso, Elena me pregunta, si tu sabias eso por que no la seguistes? , Roxana dijo, tiene razón hubieras llamado a alguien , yo dije, pues por que no se me dio la regalada gana, en ese momento, el hombre de traje saco una laptop , muy bien chico, esta es una aplicación que me permite ver las cámaras de seguridad alrededor de la zona, pero solo un área aproximada de 1 kilómetro a la redonda, el hombre me mostro y dijo, esta es la cámara mas cercana, en el video se veía a la profesora, saliendo apresurada de la escuela, se dirigía defrente, no cambiaba su rumbo, pregunte, a ella le gusta el café?, el director dijo, si.. ella era una de esas pocas personas que le gustaba el café de una por aqui muy cercana, cuál es el nombre de esa cafetería? , Roxana dijo, creo que se llama, Caff, en ese momento Raúl presiono un botón y dijo, es esta? , Roxana dijo, si..
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE YUSEI
Action"Solo contra miles , ¿Y cual es el problema?" Historia de fantasía zombies y demonios,