Viernes 07 de octubre, hora 7:24 am
Querido diario:
Creo haberme olvidado decirte lo que pasara con el cadaver de los que asesine en la cafeteria , pues, elena , dijo que se ocuparia , ademas que la policia esta investigando lo que sucedio ahi , ella dice que solo es una fachada , despues de todo su familia es encargada de eso y ellos sabian del caso solo que sin darlo a conocer a nadie mas , me da igual lo que pase , despues de todo esta sera la ultima vez que hable con ellos, no pienso sacrificar mi tranquilidad por haber ayudado a alguien, el director me ha dicho que me dará mi parte pero yo se lo he negado, como ya dije, no pienso sacrificar mi tranquilidad por nadie, además no lo hice como si me importara, hoy es el baile en la Mansion de Elena, ella me ha pedido que la acompañe a una tienda a comprarme ropa de gala, todo esto me tiene cansado, pero al final me liberare de todos los de aqui...
Jueves 06 de octubre, hora 10:45 am
Querido diario :
Ahora mismo estoy con Elena y Roxana, ella dice que quiere enseñarme a comprar ropa y que deje esa cara "larga", Elena dice que tengo que ponerme saco y corbata, además me dicen que tengo que actuar como un caballero ante la gente, ser amable y conversador, a todas sus cosas yo no respondo, Roxana,en un momento se détuvo y dijo, creo saber que color de corbata te quedaría bien, Elena pregunta, que color podría ser? , ella dice, una roja, Elena sonríe y dice, con un pantalon algo ajustado pero no tanto, Roxana dice, si y con una camisa negra remangada pues creo que ese es su estilo, Elena voltea a verme, tu déjalo en nuestras manos yusei que serás la envidia en nuestra pequeña fiesta, yo sigo caminando y pienso, yo siempre me visto asi , Roxana mira las tiendas del supermercado esperando que en una pueda haber algo interesante, Elena al igual que ella observa alrededor de todo, veo mucha gente en este lugar, Elena me pregunta , yusei crees que estuvo bien no ir a clases? , yo la miro indiferente, hoy es feriado, dice Roxana, Elena dice, creo que lo olvide, Roxana se ríe mientras la mira, Elena sonríe, estoy cansado de esto, no paran de hablar y estoy impaciente por irme de aquí, solo veo como siguen asi, su actitud, alegre, me empieza a molestar, por que? , su sonrisa me molesta,sus acciones me molestan, sus voces me molestan, todo a mi alrededor me empieza a molestar, siento que todos empiezan a mirarme, Elena voltea a verme, yusei te sientes bien? , pregunta ella, yo no volteo a verla y sigo caminando, estoy empezando a darme cuenta de lo que soy, creo que estallare, algo bueno pasara ahora?.....
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE YUSEI
Action"Solo contra miles , ¿Y cual es el problema?" Historia de fantasía zombies y demonios,