EL DIARIO DE YUSEI (¿NO PUDO SER MAS DIFÍCIL? 0.3)

8 0 0
                                    

Además no creo que Raúl fuera un secuestrador , yo lo miro y le digo,  no puede creer eso pues hay una gran posibilidad, hay algo mas, escuche la conversación que tenia la profesora por teléfono con una persona, sabes lo que decía?  , decía que ya estaba cansada de todo, que iba arreglarlo todo, además menciono un nombre,  Raúl,  ahora mismo intentare saber mas de el, sabe por que se lo digo director? , el me mira, pues por que si algo sale mal y llegara al caso de que me asesine,  quiero que sepa que el es el asesino, como cree que haré eso? Pues cuando lo descubra se lo diré a el primero, y depende de usted si sigue con esto, no lo voy a obligar a que crea en mis palabras pero piénselo, tomo la laptop y empiezo mirar detenidamente la grabación de las cámaras de seguridad, lentamente veo a la profesora entrar, hay un hombre aunque no se nota mucho solo la parte de las piernas, lleva un pantalón algo azulino y zapatos negros, la profesora parece conocer a el pues lo saluda, entonces no puede ser su pareja, ella debería estar molesta con el, muy bien,  adelanto la cinta esperando a que ella saliera pero nada, acaba la cinta y no hay ningún movimiento de ella saliendo, suena el teléfono del director , el me entrega su teléfono y me dice, es Elena,  yo lo tomo y digo, que encontrastes? , ella me dice,  solo pude hallar algunas gotas de sangre en el piso debajo de la alfombra y en el baño, aunque no es mucha pero es sangre, la cama esta desordenada y hay muchas cosas tiradas, creo que tienes razón si hubo forcejeo, además que no solo se llevaron algunas de sus cosas también hay una nota que dice, antes de el domingo...

EL DIARIO DE YUSEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora