EL DIARIO DE YUSEI (¿RESCATARLA? 0.9)

8 0 1
                                    

Todos ahí me miran , desde cuando te diste cuenta?  , desde que me despedi de Elena, vaya niño!  , el hombre me dijo, quieres ayudarnos?  , yo le dije,  no, pero quiero entretenerme un buen rato , además es temporal, el hombre me dijo,  mi nombre es Raúl , la asistente de la directora me dijo,  mi nombre es Roxana, el resto pues creo que ya los conoces , muy bien dije,  Raúl tu conocías a la profesora?  , el me dice,  no, por que?  , yo no respondí , Roxana dijo,  debemos explicarle lo que tenemos hasta ahora, Raúl dijo, creo que si,  empezemos , la ultima vez que dicen qué la vieron fue en la hora de salida, llego una carta a la oficina del director diciendo que querían una gran suma de dinero, mandamos a ver si había alguna huella pero no encontramos alguna, es decir que hasta ahora no sabemos nada de su secuestrador, pide que dejemos el dinero en una intersección de la calle Héroes y la calle estrella del sur, quieren el dinero antes del domingo, mandamos agentes a la casa de la profesora pero no encontramos indicio alguno, yo pregunte,  ella tiene familia?  , no su madre murió cuando tenia 8 años y su padre la educó y cuido hasta el año pasado,  ahora vive sola , yo digo,  la ultima vez que la vi fue el martes alrededor de la 1:30 a 1:50 , en ese lapso de tiempo ella estuvo en la biblioteca llenando un formulario , tenia algunos moretones en el cuello y en el pecho, ella tenia la pierna derecha adolorida, no tan notorio como la de un cojo pero suficiente para darme cuenta, cuando estuve en la biblioteca se iba a encontrar con alguien pues me pregunto la hora , pueden deducir algo no es así? , lo que quiero decir,  su pareja en la noche del lunes la golpeo, y seguramente fue a terminar eso de una vez el martes, viendo que el miércoles se supo que hubia desaparecido, pero no es posible que su pareja la hubiera secuestrado , pues si la golpeo es por que quiso matarla,  y si la secuestro hubiera sido para terminar el trabajo no para pedir recompensa ademas que la profesora sabia quien era..

EL DIARIO DE YUSEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora