Que pasa niño? Pensastes que no me iba a dar cuenta de que sospechabas de mi? El director me lo conto, vaya molestia que resultastes, pensé que solo harías que se complicaran las cosas, yo sonreí y dije, parece que te olvidastes que puedo matarte no es así? , matarme niño? , yo soy mas fuerte y mas grande que podrías hacer tu contra mi? Además que estas aqui donde tu eres la gran caza, un hacha es lanzada hacía mi, yo me agachó y la esquivo, soy la caza dices? , entonces déjame decirte que tu eres la presa, velozmente me acerco a el, debido a la oscuridad el no pudo verme, lo golpeo desde atrás en la Rodilla haciendo que este caiga, presiono con mi pie su rodilla, del piso tomo el arma y digo, donde mierda la tienes? , el dice, piensas que te lo diré? , yo quito el seguro al arma , disparo al aire, donde la tienes? Niño creo que ya es tarde, ademas que esta lejos y tu jugando conmigo, donde mierdas esta? , pues si quieres saber...esta en el muelle, yo grite y dije, especifica, en la cabaña mas antigua al lado del barco rojo que transporta fruta..que vas a hacer ahora niño? Piensas que lo lograras ahora que estas aquí? Yo sonrío y digo, lo escuchastes Elena? , Raúl voltea su rostro viéndome, yo le disparo en la cabeza, rápido Elena tienes el helicóptero de tu familia no es así? , en ese momento, otra hacha intenta cortarme pero rápidamente la esquivo, de las sombras asemeja quien lo causa, un hombre alto, pelo rizado y sin camisa, me mira y empieza a reírse, su risa la pude reconocer de inmediato, es aquella voz que hablaba por el teléfono, el hombre se acerco a mi corriendo, yo lo golpeo con la parte trasera de la P226 , el hombre cae al piso, disparo a sus piernas y a sus brazos, me acerco a el y le apunto el arma en la boca, parece que solo eres la presa, disparo sin dudar, el hombre cierra los ojos lentamente, escucho el recargar de un escopeta, es aquella anciana, ella me dispara , un perdigón ,solo me causa algunas heridas mi hombro y cintura, vaya anciana mas idiota, me acerco a ella, le apunto con mi arma, digo, suelte el arma vieja, ella me mira asustada, por favor niño ellos me tenían amenazada, porfavor, mientras eso yo sacaba el micrófono de mi bolsillo y lo tire al piso mientras apretaba con mi pie, lo siento anciana pero no debió disparar, una bala de mi arma le destruye el rostro por completo, en el piso termino de dispararle todo el cargador, como ya lo dije en un día lo hice lo que la gente se tardaría dos meses...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE YUSEI
Acción"Solo contra miles , ¿Y cual es el problema?" Historia de fantasía zombies y demonios,