Yo volteo a verla , mis padres dices? , estoy cansado de esto ,mis padres estaran orgullosos de lo que elija , piensas que por decir que soy miserable soy debil? niña personas como yo no hay muchas , me demostrastes que realmente eres un estorbo , por que sigo vivo preguntastes pues por que quiero ser mejor , esperando cada momento por una señal que me diga que lo que hago esta muy bien , y sabes ya me canse de ver esas señales , el mundo sabe que lo que hago es lo que necesito , el mundo sabe que lo que yo soy es el salvador de este misero mundo , por otro lado tu , que crees que haces? dices que vivias a las sombras de tus padres , pero alegrate aun los tienes , ademas tu ya encontrastes el cariño de otra persona no es asi? entonces por que me lo pides a mi si hay miles que desearian esto , no soy bueno , no puedo ser lo que las personas quieren que sea , pero puedo ser lo que yo deseo , puedo elegir mis propias decisiones , si sigues esperando una respuesta dejame decirte , NO , ella se acerca hacia mi, sabes por que no se lo pido a el , es por que tambien estara en la fiesta , y sabes por que te lo pido? por que haya habra muchas chicas lindas y espero que haya una para ti , yo me preocupo por que las personas a mi alrededor sean felices , y lo siento si me pase de palabras , es solo que estoy muy nerviosa , que haces elena? sigues esperando un si? por que? , yo yusei soy diferente a las demas ,ella se levanta la falda poco a poco , yo yusei puedo darte amor y cariño ,todo lo que tu quieras , ella me abraza , puedo complacer tus deseos , yo la detengo en ese instante , por que yo? por que te humillas ante mi? , es por que quiero pasar un buen momento contigo , ya basta elena , por que lo haces? un si quieres escuchar y dejaras de hacer esto no es asi? yusei que dices? , muy bien elena te acompañare a ese baile , pero esta sera la ultima vez que me pediras un favor y la ultima vez que nos veremos...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE YUSEI
Action"Solo contra miles , ¿Y cual es el problema?" Historia de fantasía zombies y demonios,