Miércoles 05 de octubre, hora 11:45 am
Querido diario:
La profesora aun no ha llegado, ya es hora del receso , como siempre empiezo sigo leyendo mi libro, no me preocupa en lo absoluto si ella esta bien, a lo mejor ahora mismo la están torturando, en ese momento cuando me disponia a seguir leyendo, una persona con traje aparece en la puerta, llama a un chica , la misma chica de cabello blanco, vaya estupides ,dije en mi mente, el hombre dijo, la estoy llevando a la oficina , la chica no mostraba emociones era como una pared en blanco , el hombre dice , yusei quien es yusei? , yo no conteste, yusei quien es? , deje de mirar al hombre, eso dio a que el hombre saliera con la chica, todos se susurraban cosas, yusei creo que es ese chico del libro, yusei es ese chico,si el que viene de negro, no me había dado cuenta de que el estuviera aqui, no te culpes yo tampoco sabia, me levante, tome mis cosas y me dispuse a salir, abro la puerta y ahí esta el hombre, me mira, el miro una foto y dijo, tu eres el, acompáñanos por favor, sin mas remedio tuve que seguirlo, pasaba por todo el pasillo sumido en mis pensamientos , quería llegar a mi casa y dormir , el hombre se detuvo en la oficina del director, entre sin mas, hombres con traje, el director y su secretaria, todos me miraron, la chica de cabello blanco me dijo alegremente, hola yusei bienvenido a...la oficina del director, ella sonreía, pregunte indiferente, que quieren? La chica de cabello blanco dijo, estamos aqui para resolver el caso de la profesora y tu estas aquí por que eres el único aqui que tiene la inteligencia suficiente, yo la mire, el director dijo, Yusei tu nos ayudaras a rescatar a la profesora Araceli..
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE YUSEI
Acción"Solo contra miles , ¿Y cual es el problema?" Historia de fantasía zombies y demonios,