Como quieras, anciano eres algo extrañó sabes? Y eso me gusta,su risa hizo que la profesora gritará, la escuchas ? No quiere separarse de mi, en ese momento corto el teléfono, muy bien, ahora se que sigue viva y la tienen en un lugar cerrado, pues al hablar se escuchaba un eco, Elena me pregunta, crees que este bien? ,yo le respondo, no ella esta sufriendo ahora mismo a no ser que la estén violando, roxana que le preguntastes a la dueña del café? , le pregunte si habían visto a la profesora mientras les enseñaba la foto, te diste cuenta de algo? Sus movimientos su forma de actuar , no le preste atención a eso, Raúl tu te diste cuenta de algo? , no , yo estaba buscando alguna pista, mierda la próxima vez piensen en eso , Raúl dijo , tranquilo aqui tengo la pequeña cámara que le puse a Roxana en ese instante, muy bien quiero verlo, dije, el introdujo un cable en un aparato pequeño y lo conecto en la laptop, la anciana parece algo inquieta, no ha visto a esta chica? ,la verdad que no señorita pero ella vino aqui ademas que es clienta habitual, yo soy la encargada de servir el café pero no recuerdo haberla visto, en ese momento se corta el vídeo, mierdas algo paso, dice Raúl, yo le dije, retrocede el vídeo hasta la parte en la que le pica la nariz y pásalo poco por poco, el vídeo retrocede y ahí esta, la mujer, ven esa parte no es así? , eso quiere decir que nos esta mintiendo , cuando se rasca la nariz? , si, sigue el vídeo, alto, ven sus ojos? Ligeramente voltea a un lado, en este caso a la izquierda, es otra señal, además miren sus piernas, apuntan hacia los lados eso quiere decir que ya no quiere seguir con esto, bien creo que es lo que necesito, Raúl dice, parece que está bien, regresa la cinta, dije, por que? , regresalo, el regresa la cinta desde la parte en la que le pica la nariz, detenlo, en ese momento le dije, acerca lo hasta su oído derecho, el acerco, un micrófono, alguien le estaba diciendo lo que tenia que decir,que les dijo la anciana acerca de el micrófono, lo siento no vimos el micrófono, dijo Roxana, entonces tendré que ir yo..
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE YUSEI
Action"Solo contra miles , ¿Y cual es el problema?" Historia de fantasía zombies y demonios,